file Pregunta Cambio de compresor - Heladera COVENTRY no frost

Más
#60038 por R.Olveira
Se cambio el compresor de 1/4+ previo el lavado de cañerías con 141B, se cambio el filtro y se hizo vació de 30min, se le cargo gas 134A. El problema es que congela la succión con presión de trabajo de 3 PSI y 1,30 amp., con que presión y amperaje debería trabajar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60039 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Cambio de compresor - Heladera COVENTRY no frost
Hola colega.

El problema por lo que veo es la elevada presión de succión probablemente por exceso de gas.

Intenta evaporar a una temperatura de -30º C.

El amperaje es relativo... no es un factor del que se pueda afirmar que nos va a decir si la carga de gas está bien.

Comentanos.

Buena suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, SantiagoAire, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60042 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Cambio de compresor - Heladera COVENTRY no frost
Hola. Asumo que le cambiaste el MC a una heladera CON freezer, en cuyo caso la presión de succión es necesariamente negativa, y más aún en un medio ambiente fresco. De manera que como dice Diego: tiene refrigerante de más.
Con respecto al consumo en amperes, sólo si cambiaste el MC por otro igual, a éste consumo podrás verlo el la placa o etiqueta de información, que está en la unidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel, R.Olveira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60044 por R.Olveira
Respuesta de R.Olveira sobre el tema Cambio de compresor - Heladera COVENTRY no frost
queridos amigos de frionline disculpen mi demora en contestar soy nuevo en refrigeracion, la heladera en cuestion es de mi casa . me sirvio los concejos ,vaje la presion de succion a casi 0 psi , tengo temperatura de -17ºc en fricer y 3ºc en heladera. corta el automatico y arranca de nuevo, me faltaria controlar el deshielo. mil gracias p su ayuda y un placer de estar con ustedes
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena