question-circle Pregunta Como saber el valor de los sensores en heladera Philco PHR-440

Más
- #60187 por Patricio76
Hola gente soy nuevo en el foro me dedico a refrigeración y quería hacer una consulta sobre una heladera Philco multiflow modelo phr-440 que se bloquea al mes de estar encendida y no enfría abajo , ya probé resistencia ,fusible térmico y el forzador pero todavía no pude probar los sensores de ambiente y defrost ya que no se en que valores trabajan , alguien me podría decir de cuántos K son ? El motor trabaja en 0.9 a 1 amper de consumo y el resto se ve bien pero no puedo avanzar si no tengo esos valores agradecería que alguien pueda ayudarme , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60189 por Diego
Hola Patricio.

El sensor del freezer es de:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


y el valor del sensor de deshielo y refrigerador es de:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Comentame si te sirvió por favor.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60211 por marcos
Estimado colega le sirvio el aporte??? por favor comentenos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62142 por doctor-frio
justo me llego al taller un modelo igual, , en mi caso el sensor del cable naranja media 1,8k y no varía su valor mañana reemplazo por el de 2,7 k y les comento como me fue ,al sensor de deshielo de cable no lo vi , mañana lo busco,
aclaro que voy a usar sensor de 2,7 k porque el de 2,5 k no es un valor comercial y el valor que mas se le acerca es el de 2,7k , al menos en los comercios de mi zona ,ese lo venden para whirlpool caja blanca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena