question-circle Pregunta Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a

Más
#60266 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a
Estimado, el mo49 plus anda con aceite por y mineral.
Ahora, si estaba funcionando en con marco de puertas pinchado, el compresor sopla por el orificio y cuando lo apagas, chupa mugre.
Yo cambiaría aceite. Con 134a, debes agregar 20cm del mismo capilar, con cualquier blenda, no modificas capilar, es importante saber, quedó si con r12 tiene 1/5, con r134 a lleva 1/4hp. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60267 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a
Aceite Poe (es del cel, escribe lo que quiere)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60270 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a

damianluis escribió: Hola buenas tardes si lo que sugiere Diego es lo más acertado lo que pasa es que tengo un MC embraco para 134 de 1/4 que se utilizó en una heladera durante un mes y está heladera tuvo una perdida en el calefactor de marco y como la heladera era vieja y con detalles el dueño no la quiso Rep y me quedé con el MC nuevo mi duda es si puedo usar MO 49 en este MC sin cambiar aceite


En su celular bájese la tabla Danfoss. Verá que el r134a lleva POE. Y también verá que el R437 (que comercialmente se vende con el nombre MO49 Plus) también es apto POE.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60272 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a
Hola buen día lo que comenta el colega ururef es lo que hice cambio de aceite al MC mi otra duda es que la heladera la que le voy a aplicar este MC tiene una parte del condensador lo utilizan como enfriador de aceite o sea el viejo MC que tenía está heladera tenía 4 caños 1 succión 1 descarga y 2 en la base del MC que funciona como enfriador de aceite, esta parte del condensador debo anular o tengo que unirlas tipo baypass gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60274 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Duda sobre el cambio de gas R12 a R134a
Unir con una U las dos puntas que Iván al enfriador de aceite, no es baypas, es duma de condenssdor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena