file Pregunta Re: Arb 221

Más
- #4561 por JacGel
Arb 221 Publicado por JacGel
Hola
Esta heladera whirpool arb 221 el cliente se queja que tarda en arrancar el freezers funciona bien pero no pasa frio hacia el refrigerador.
Al desarmar y llegar al evaporador noto que en todo el evaporador y canaleta (Limpia) no hay hielo. Hay hielo duro en un agujero ovalado que esta debajo del evaporador. No pude sacar foto pero le mando este dibujo que realice.
Puede ser que el ducto de desagote este sucio o la resistencia de ducto este rota siendo asi como se prueba y cambia.
Cuando desarme la tapa de abajo encontre resto de cerveza congelada entre la tapa y el piso la cual limpie.
Le dije que el domingo la descongelara y el lunes tengo que ir.
Agradeceria sus comentarios un abrazo Jorge.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4563 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Arb 221
hola jorge como estas? tomaste las temperaturas de ambos recintos? necesitamos datos mediste el consumo del compresor??? mediste el sensor? donde marcaste no recuerdo pero me parece que es el retorno de aire de la parte de abajo..si tubo algun bloqueo tal no lo descongelaron del todo y se va llenando de hielo nuevamente. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4564 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Arb 221
El funcionamiento es normal de lo que me pedis que mida. la canaleta esta limpia eso descarta la resistencia ese ducto esta tapado con hielo. La parte del refrigerador esta natural porque no llega el aire frio porque no llega retorno de aire eso pienso porque esta tapado ese agujero al ras de hielo duro. Lo que encontre cuando saque la tapa inferior del freezers y el piso del freezers succio de cerveza que se habia roto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4566 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Arb 221
Hola Jorge, no se si lo viste pero aca en descargas tenes el manual de servicio de la heladera, a ver si te ayuda de algo.-

ARB221


Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4567 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Arb 221
Si lo tengo lo que vi es que tiene una resistencia de ducto en el circuito dibujado y no se como probarlo ni donde esta y por el sintoma puede ser tambien, por la rotura de la cerveza se tape el ducto de desagote y por esto el hielo. Por ahora esta descongelandose jaja un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena