lock Pregunta Heladera / Nevera Patrick con congelador no enfria

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#552 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
hola amigos.....perdon por la insistencia ... alguie me tira un cable,quiero saber la solucion para mis proximas reparaciones y no cambiar el compresor sin saber por que .gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#553 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
sebastian escribió:

hola amigos.....perdon por la insistencia ... alguie me tira un cable,quiero saber la solucion para mis proximas reparaciones y no cambiar el compresor sin saber por que .gracias

Alta presión de succión, baja presión de descarga... :huh: pues por lo visto se trata de un problema con las válvulas del compresor me parece. Porque no le haces una prueba de compresión y nos dices que resultado obtuviste Sebastián? Me imagino que debes tener idea de cómo realizar esta prueba, de lo contrario pregunte nomás... ;)

Suerte.
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
- #556 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
Firmale el certificado de defuncion al compresor!!!!
en r 12 las presiones son: baja menos de 10 psi
alta mas de 170 psi

tenes un problema de rendimiento
seguramente el manifold tiembla la aguja , ya que esta saliendo por baja parte de la presion de alta, ya que es incapaz de retener la compresion el flapper de alta.
El tema ha sido cerrado.
  • fabian
  • Avatar de fabian
#558 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
hola sebastian como te va? con mi poca experiencia me atrebo a decirte que las presiones que tomaste d e alta son muy pobres para un compresor , no recuerdo haber leido la potencia pero si es poca presion yo lo cambiaria
suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#560 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
Holass...

Con los síntomas que describe el amigo, pues parece como afirman casi todos se trata de compresor ineficiente

Hacé como te dice Diego, prueba de compresor... si no llega y no mantiene en la descarga una presión de como mínimo 350 libras, pues el compresor pasó a mejor vida... :dry:

saludos y comentanos como te fué que acá entre todos te tiramos una soga... :)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena