lock Pregunta Freezer Whirlpool vrm51 x1 no enfria freezer ni heladera

Más
#5157 por service24hs
Gente hace poco dejo de funcionar el freezer ,no enfria ,se escucha andar el compresor pero no corta nunca.Cuales serian los pasos para chequear ?
Como los pruebo ,solo se que anda el cooler cuando cierro la puerta,q el comrpesor no para pero no enfria,desarme el evaporador y lo prendi y se siente frio el caño del evaporador.
Alguien tendra el manual de servicio de este equipo?
Yo supongo q el freezer esta todo el tiempo descongelando pero se supone q el compresor deberia cortar si esta en modo descongelamiento,si alguien me puede ayudar .gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#5158 por Diego
Hola Leandro, Bienvenido.

Esta consulta no corresponde colocarla en el Foro Bienvenido - Me presento, así que la moví al Foro Refrigeración convencional: Heladeras, freezers.

Contanos un poco más acerca de vos, en tu perfil colocaste que sos Experimentado.
Con qué herramientas de diagnóstico cuentas para realizar el service de este tipo de equipos?
Los pasos para chequear puedes encontrarlos en un lugar privado del sitio llamado Area 51.
Presión de aspiración, corriente, marca y modelo de compresor, el condensador es de circulación natural o forzada...??? :dry:
El tema ha sido cerrado.
Más
#5160 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Freezer Whirlpool vrm51 x1 no enfria freezer ni heladera
hola viejo primero deberias poner una valvula pinche y controlar la carga e refrigerante, si no la tiene cargar con nitrogeno para ver por donde la pierde solucionar la perdida y recargar
El tema ha sido cerrado.
Más
#5161 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema Re: Freezer Whirlpool vrm51 x1 no enfria freezer ni heladera
Gracias!,les cuento q tengo tester y pinza amperometrica y puedo conseguir un manifold.No tewngo acceso al area 51 segun tengo entendido hay q sumar puntos para poder ingresar y hace un par de dias q me anote en froline.
Presion de aspiracion no la medi todavia, marca embraco,el condensador es de circulacion natural.
Mi consulta es :es imposible q sea de origen electrico la falla ?una resistencia o el sensor de temperatura por ej,me da la sensacion que la heladera estuviera todo el tiempo en ciclo de descongelacion,q puedo ver de la parte electrica antes de pedir el manifold?
El tema ha sido cerrado.
Más
#5162 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema Re: Freezer Whirlpool vrm51 x1 no enfria freezer ni heladera
Hola,decime como hago para colocar una valvula pinche,si mal no entiendo tendria q adapatar una saldia del compresor para medir con el manifold?podras explicarme como lo hago?gracias!antes de hacer eso igual deberia revisar algo de la parte electr4ica?
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena