file Pregunta cambio de compresor domestico

  • salome
  • Avatar de salome Autor del tema
#5193 por salome
cambio de compresor domestico Publicado por salome
como saber si un compresor de refrigerador domestico esta danado y si es recomendable cambiar el capilar al cambiarlo,
pongo trabajar el compresor se siente que en als lineas de salida cliente y el retorno poco frio, pero en ele interior de refrigerador no se enfria, el refrigerador ya tiene 10 anos de trabajo.
lo tuve qu epner a trabajar directo porque con el protector no trabajaba , cuando esta tarbajando se calienta mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5195 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: cambio de compresor domestico
Lo que he visto cuando medis la presion de baja 8 libras se van arriba de 15. Si tenes menos presion es el gas. Tambien controlaria si el filtro no este frio puede estar tapado. Yo nunca cambie un capilar. Pero lo limpiaria con 141B. Puedes medir el consumo si es menor no comprime, si es mayor bobinado roto. Si tocas el caño de salida del motocompresor y no te quema no comprime. No se me ocurre mas.
Tu diras que encuentras.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#5201 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: cambio de compresor domestico
Muy buenos los consejos del colega, a los cuales, yo le agregaria, tomar la presion de alta del motocompresor, la cual deberia de llegar a las 250 libras como minimo, para ello, debes desconectar el motor del circuito y ver que suba la presion en forma continua y sin tomar mucho amperaje, si luego de esto, desconectas de la corriente el mismo, no debe bajar la presión del instrumento, para lo cual estaria bien, de lo contrario, si ves que esta presion baja lentamente, el nivel de compresion es medio y si baja rapidamente, es nulo, para ello debes de cambiar por un nuevo motocompresor.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena