file Pregunta heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano

• omarfriofull
  • Fuera de línea
  • Elite Member
  • Hoy trabajare por y para mi familia.
Más
15 Sep 2010 09:45 #5291 por omarfriofull
Ojo, es AMONIACO, es aconsejable lo revises al aire libre, mira lo que se y lo que se recomiendan en estos cosas es dar vuelta la heladera patas para arriba por un rato, siempre apagado por supuesto el piloto y que este a temperatura ambiente la heladera y con ayuda de alguien ya que son bastantes pesados estos equipos. es lo unico que puedo aportar ya que nunca e tocado una de estas son cosas que me dijeron saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• omarfriofull
  • Fuera de línea
  • Elite Member
Más
15 Sep 2010 09:54 #5292 por omarfriofull
Revisala te digo solo mirando, no se te ocurra intentar entrar al circuito, aunque no creo ya que son todos los caños de hierro reforzado, es aconsejable siempre tenerlo al aire libre y a la sombra ya que si tuviera una perdida, en un espacio cerrado se mueren todos y no es joda. Alguno con experiencia en el tema sabra aconsejarte mejor que yo. saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: Refrifer

• tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
15 Sep 2010 16:04 #5298 por tercera_fase@hotmail.com
hola fabianfull y gracias por el aporte .
agrego ademas que me dijeron que la llama del piloto tiene que estar azul porque si esta amarilla esta quemando mal y no trabaja igual, otra es que este bien nivelada y ventilada.
yo solo fui a verla y esta impecable ademas de ser nueva no vi perdidas o rastos de ella
seguire mirando... :(

• omarfriofull
  • Fuera de línea
  • Elite Member
Más
15 Sep 2010 18:36 #5302 por omarfriofull
Seria bueno que puedas subir una foto de esta heladera ya que no conosco ni una, Comenta cual fue el problema saludos. chamigo.

• tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
17 Sep 2010 07:14 #5328 por tercera_fase@hotmail.com
hola fabianfull!!! bueno te comento hable con un colega que me provee de insumos para refrigeracion y me dijo que si la heladera estubo parada durante un tiempo, tengo que agarrar y desconectar el gas del piloto para luego poner a la heladera patas para arriba justo como lo mencionaste. me dijo que la deje unas 24 horas y luego funcionaria.
agrego ademas que le consulte sobre la mezcla de amoniaco con agua y me dijo que la carga lleva una formula justa... ni de mas, ni de menos... al cuall tambien me dijo que conoce a unos hermanos que son unos viejitos que son los que saben la formula justa pero no la revelan.
por ahora como no veo perdidas probare con esto y luego te comento
ahaaa y tengo fotos.....son re sencillas....
un abraso... :)

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena