file Pregunta heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5328 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re:heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano
hola fabianfull!!! bueno te comento hable con un colega que me provee de insumos para refrigeracion y me dijo que si la heladera estubo parada durante un tiempo, tengo que agarrar y desconectar el gas del piloto para luego poner a la heladera patas para arriba justo como lo mencionaste. me dijo que la deje unas 24 horas y luego funcionaria.
agrego ademas que le consulte sobre la mezcla de amoniaco con agua y me dijo que la carga lleva una formula justa... ni de mas, ni de menos... al cuall tambien me dijo que conoce a unos hermanos que son unos viejitos que son los que saben la formula justa pero no la revelan.
por ahora como no veo perdidas probare con esto y luego te comento
ahaaa y tengo fotos.....son re sencillas....
un abraso... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5336 por omarfriofull
Bien chamigo espero esas fotitos. saludos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5341 por churrerojorge
hola

de heladeras de absorcion muy pocos son los que saben pero por experiencia te comento lo siguiente

comentas que la llama del qmechero esta amarilla eso es sintoma de que hay poco oxigeno o muchogas puede que tenga el inyector(pico) mas grande delo debido y eso te genera carbon en el generador y chumenea y ese carbon no tepermite que caliente bien la mezcla de amoniaco agua ,, limpia bien el caño del generadory la chimenea con uana varilla con un trapo y una lija mejora le relacion aire gas para que queme azul (bien azul) y casi seguro que tenes el problema resuelto

una saludo

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5347 por monat
suerte

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Hola,soy tecnico en electronica

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5360 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re:heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano
bueno comento que volvi a dar vuelta a su pocicion normal a la heladera y se sintio un ruido como que caia agua la prendi en modo gas y la deje. como a la hora fui y encontre que no habia enfriado nada pero las cañerias estaban calientes.

aclaro que esta libre de polvo en las aletas disipadoras y que no hay indicios de perdidas ya que casi ni se uso.
con respecto a como quemaba el piloto era porque llega un alambre que es del encendido electrico tipo" magiclick"
esta nivelada pero adentro de la casilla tendria que cambiarla de ambiente
me quedaria limpiar la chimenea y despues ya no se mas que hacer porque segun dicen son muy pocos los que saben bien la formula.

***gracias por el tutorial sobre este tipo de heladeras ya la habia descargado e impreso.....

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena