question-circle Pregunta Capilar y presiones heladera no frost R12

Más
#7127 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: Capilar y presiones heladera no frost R12
Gracias gustavilo....yo tambien le estoy pidiendo peras al olmo. Cuando pueda le saco unas fotos y posteo bien temperaturas preciones y medidas. Igualmente yo le agregue otro condensador mas, osea, tiene el original de aprox, 1,40m x 0,70m con caño de 3/16 y otro que le agregue de 0.80m x 0.70m con caño de 1/4...osea es mas que cualquier heladera familiar que yo conozca. Si me sigue jodiendo le voy a poner un forzado comercial como el de la gafa visu. Una cosa importante que note es que las paredes del frigorifico y del freezer son de mismo ancho y muy finas para mi gusto unos 3cm. Y aca hace lorca, ante ayer 41°C a la sombra y 80 de humedad... pero se la tendria que vancar igual me parece. Saludos y feliz año.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7221 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Capilar y presiones heladera no frost R12
hola patride, el tema de agregar condensadoir esta bien, te va a dar el subenfriamiento sin dramas: el tema es la cuestion estetica puede que quede fulera la heladera. Te comprometo en los datos que pedimos asi vemos como marcha eso
Por el tema de las aislaciones la heladera debe ser de la clase N para temp ambientes de 33°c por eso es que son tan finas
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena