file Pregunta Heladera con freezer Marshal 4 estrellas Resistencias quemadas

Más
#5693 por TecnoMaker
Hola, amigos me llego esta heladera con problemas en el termostato el cual cambie por un Robert RC40 de tres terminales y salio funcionando. Además encontre las dos resistencias la de descongelado, de placa y la del marco de la puerta abiertas.

Alguien tiene idea si se puede acceder a la resistencia en el marco sin hacer mucha cirugía para cambiarla?. Supongo que esta en la división entre heladera y freezer, pero no se ve ninguna tapa o tornillo delator.

El defecto que presenta es que condensa gotas de agua en la división de las de cavidades.


Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#5705 por cerogrado
Hola, Julio
No tengo presente ese modelo, pero conozco otras marcas que usan un resistencia de entre 1 y 4 watts para ese fin (normalmente son de 4 w) y las que conozco no se pueden cambiar...
si estas seguro que la resistencia del techo del refrigerador se cortó quedan 2 alternativas...que condense o buscar una muy poco estetica resistencia adherida en forma superficial...la conexion va al termostato, funcionando en paralelo con el compresor...hay unas cintas adhesivas metalicas o tipo tela tramada que pueden ser una alternativa "potable"
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5714 por TecnoMaker
Hola Cerogrado, no la tenía esa de la cinta termica, muy buena sugerencia, la voy a pasar como alternativa. Gracias amigo.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#5770 por gustavnio
hola tecno notenes alguna fotito de la heladera como para ver como es? yo no la conozco. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5828 por TecnoMaker
Hola Gustavnio, tengo un pequeño dilema domestico con las fotos. Se ha roto mi sony cyber shot de 3,2 mega pixeles y es la segunda que va al cajon de repuestos, es mas caro arreglarla que comprar una igual. Estoy viendo que comprar, no se por cual decidirme, tengo que postear para que alguno de los colegas me recomienden alguna otra marca y modelo, por lo visto la sony no va conmigo.
Por ahora te las debo las fotos.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena