file Pregunta Placa Whilpool

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf Autor del tema
#6028 por ulisesf
Placa Whilpool Publicado por ulisesf
Hola amigos!!!! como estan les pregunto tengo una heladera whilpool con frezzer y placa abajo, y tiene una perdida en la placa pero no en la parte de lo que seria serpentina sino es por abajo, para que me entiendan es como si las paredes de la placa se estubieran separando, es muy poquito, y como alguna experiencia con soldaduras de aluminio me animo a soladar, pero la pregunta es si sueldo ahi podria funcionar o tendria que cambiar la placa!!! Gracias

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6030 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Placa Whilpool
Hola Ulises, mira esas placas estampadas son un dolor de cabeza, te recomiendo que la cambies, pero si queres experimentar dale para adelante, y realmente si logras soldarla con aluminio, te felicito, porque yo no puedo soldar ni dos caños, jaja.-
Yo eh probado de repararlas con la barrita LACO pero sin exito y eso que es a menor temperatura que el aluminio.-

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf Autor del tema
#6031 por ulisesf
Respuesta de ulisesf sobre el tema Re: Placa Whilpool
Claudio, mi inquietud es por que tenia miedo que como la perdida no es directa sobre la cañeria de la placa, sino pierde por entre las dos laminas, una vez soldada siga perdiendo y se valla habriendo toda la placa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6032 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Placa Whilpool

ulisesf escribió: Claudio, mi inquietud es por que tenia miedo que como la perdida no es directa sobre la cañeria de la placa, sino pierde por entre las dos laminas, una vez soldada siga perdiendo y se valla habriendo toda la placa

Ulises, si me tocase algo así, yo también cambiaría la placa, no es un "pinchazo", la placa se está abriendo... xalla

Puede que sueldes ese sector... pero y si se abre por otro lado... ??? xretada

Saludos y gracias por Participar. xokey

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf Autor del tema
#6033 por ulisesf
Respuesta de ulisesf sobre el tema Re: Placa Whilpool
Claudio no pudisto soldar la placa o no pudiste soldar con aluminio, a mi no me resulto dificil, si eh practicado bastante, con pedasos de caño de aluminio viejos, y tb eh logrado soldar uniones cobre aluminio, si alguien necesita les cuento como

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena