file Pregunta Diagnostico de fallas en frezzer

  • Rafael
  • Avatar de Rafael Autor del tema
#6140 por Rafael
Diagnostico de fallas en frezzer Publicado por Rafael
Buenas tardes:
Quisiera por favor si me pueden hacer llegar un diagnostico de fllas comunes en frezzer, desde ya muchas gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6141 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Diagnostico de fallas en frezzer

Rafael escribió: Buenas tardes:
Quisiera por favor si me pueden hacer llegar un diagnostico de fllas comunes en frezzer, desde ya muchas gracias.-

Buenas noches Rafael.

Sería muy largo y tedioso describir cada una de las fallas de un equipo hermético. Es mucho más fácil que nos digas cuál es el problema (si es que lo hubiese).

También podríamos recomendarte alguna bibliografía que seguro será de beneficio para tu Capacitación.

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rafael
  • Avatar de Rafael Autor del tema
#6143 por Rafael
Respuesta de Rafael sobre el tema Re: Diagnostico de fallas en frezzer
Muchas gracias Diego
En realida en frezzer que tengo que revisar no enfria en la parte baja, es un frezzer solo me gustaria saver por donde empiezo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6145 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Diagnostico de fallas en frezzer

Rafael escribió: Muchas gracias Diego
En realida en frezzer que tengo que revisar no enfria en la parte baja, es un frezzer solo me gustaria saver por donde empiezo, gracias

Estimado Rafael:

Lamentablemente no es suficiente con saber cuáles son los componentes básicos de un Circuito Frigorífico. El servicio de este y otros tipos de unidades frigoríficas requiera de la pericia y conocimientos necesarios como para poder intuir o encontrar el origen de una falla.

Aún hoy en día, después de casi 4 años de iniciado en este rubro, todavía me hacen doler la cabeza agunas heladeras y otros equipos. En esta profesión, siempre se aprende algo nuevo, pero claro está, yo tengo que poner mi granito de arena estudiando.

La solución para que tengamos menos dolores de cabeza, es Investigar y Estudiar y aplicar todo eso a la Práctica. xokey

Con toda la buena onda, y por duro que parezca, la respuesta más acertada sería: "Debes empezar tomando un libro y estudiando cómo funciona el Circuito frigorífico". Cuando te surjan dudas sobre esto, estaremos al pie del cañón para Aportar nuestro humilde Conocimiento.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rafael
  • Avatar de Rafael Autor del tema
#6151 por Rafael
Respuesta de Rafael sobre el tema Re: Diagnostico de fallas en frezzer
Muchas gracias Diego..... lo tamare como un gran consejo.... lo que pasa que el Curso que tome el año pasado.... pense que seria suficiente para resolver problemas de heladeras, aires acondicionados y frezzer, pero en la practica me di cuenta que no es asi, nuevamente gracias y espero ser mas preciso en mis preguntas para poder seguir capacitandome.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena