file Pregunta HELADERA PICADA

Más
#6383 por GALAXY306
HELADERA PICADA Publicado por GALAXY306
Hola a todos, necesitaria de sus sabios consejos ya que tengo una heladera por reparar que esta todo podrido y picado la parte de abajo y por lo tanto la puerta se cayo, apelo a sus conocimientos para poder solucionar el tema, desde ya gracias por la atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6384 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: HELADERA PICADA
Hola José Luis.

Yo la verdad le escapo a ese tipo de trabajo, no creo que convenga mucho, se requiere de mucho tiempo y es un trabajo casi "artesanal" diría... encima la puerta no siempre queda bien... y el cliente nunca queda contento.

Por supuesto que es mi punto de vista personal, no necesariamente debes tomar mi consejo...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6386 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: HELADERA PICADA
Hola, Galaxy...si está podrida la puerta en la parte inferior, donde actua el perno de la bisagra... cambiale el sentido de apertura, si se puede...
otra solucion es de mal pronostico y te vá a llevar un tiempo, que probablemente un equipo de esas caracteristicas y en ese estado, tal vez no valga la pena..
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf
#6438 por ulisesf
Respuesta de ulisesf sobre el tema Re: HELADERA PICADA
Me parece que lo mejor es que sigas el consejos de los chicos, yo aca conosco una gente aca en tandil que se didicabn a reparar ese tipo de cosas, pero en el taller hay dos personas que reparan los gabinetes y los pintan y hacen nada mas que eso, del circuito de frio de las heladeras no tocan nada, vos fijate!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena