lock Pregunta placa evaporadora de heladera

Más
#7044 por alex200376
placa evaporadora de heladera Publicado por alex200376
buenas noches, tengo una heladera columbia de 2 frios y 2 motores con la placa evaporadora de 40 x 95 cm con fuga, parece como la placa de los visu cooler esas que son 2 hojas de aluminio con las cañerias estampadas y justo a 1cm de una cañeria esta el agujero donde va el bulon para sujetarla a la heladera, resulta que ahi se separo minimamente las chapas y queda una fuga que detecte con detergente. con que se puede soldar dicha fuga? o se cambia la placa? desde ya muchas gracias

????
El tema ha sido cerrado.
Más
#7046 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
Hola, cambiala, no renegues, porque cuando la calentas se empieza a separa por otro lado.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#7051 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
hola colega!!! tiene razon el compañero cambiala porque mas la calentas mas se abren, perderas tiempo, plata y ganas de seguir.
saludos xnopuedeser
El tema ha sido cerrado.
Más
#7054 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
A mi vendieron un producto muy bueno para solucionar este tipo de averias, y la verdad es que me quede con la duda de que si fue por la falta de habilidad mia o porque no era para esa solucion especifica en una perdida de un evaporador, desde ahi en mas los cambio y me ahorro esta famosa barrita y la mala sangre que me hice cuando no funciono la reparacion, saludos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
- #7055 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
Hola TUKKU, mira si te referis a la barrita LACO, hemos charlado sobre ese tema y la barrita anda muy bien , como todo hay que tomarle la mano, yo recomende que lo cambie porque cuando la fuga en los evaporadores estampados esta en la union de las dos placas cuando lo calentas se habre en otro lado, ahora para los cuchillazos y pinchaduras en otro lugar se puede reparar sin plroblemas.-

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena