lock Pregunta placa evaporadora de heladera

Más
#7060 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
no claudio lo que me vendieron es soldalum, pero limpie bien la superficie, y luego aplique el soplete dando calor en forma de no sobrecalentar la zona y aplique el producto, pero por algun motivo no se adheria quedaba aparentemente solucionado y cuando le daba presion seguia perdiendo, y asi varias veces, y fui perdiendo la paciencia hasta que de tanto intentar lo sobrecalente y se rompio, seguido de esto cambie el evaporador y santo remedio. Ojo no digo que el producto sea malo, sino que uno no puede ser bueno en todo y en mi caso creo que la soldadura de aluminio no es mi fuerte, pero siempre safo de alguna manera.

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7061 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
Hola, hola, hola...
si me dejan aportar mi granito de arena, les cuento mis experiencias, y luego cada uno saque sus conclusiones...
Adhiero 100% a lo que dice Batracio, y no porque sea mi amigo, sino porque compartimos las mismas desventuras en diferentes equipos...
La barrita "Laco" es una MASA!!! ...en las reparaciones donde debe ser usada...o sea una puñalada trapera...si las placas se comenzaron a abrir...yo diria que el evaporador está Kaput!!! o sea jodido del todo, y no gastaria ni medio minuto en intentar salvarlo...(ya lo intenté y no vale la pena...:()
respecto del soldalum, puede ser que yo sea un nabo y no sepa utilizarlo...ví unos videos maravillosos, pero no pude tapar nada que valiera la pena... aún sin usar presion positiva...
Sugerencia..cambio de evaporador, trabajo bien hecho, y a cobrar...
ahhhhhh no olviden que en este tipo de placas NUNCA se debe presurizar a mas de 80 psi, a fin de no abrirlos nosotros, por exceso de presion...
saludos, y Feliz año a todos los Frionliners!!!

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#7064 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
TUKKU, Jorge, no se hagan problema , somos todos unos nabos, esa maldita barrita de Soldalum, una sola cosa pude arreglar , despues nadaaaaaaaa, como cuernos hacen los de los videos?? no se.....

Ajo y Agua (ajoderse y aguantarse) xbudu

Saludos xcanchero
El tema ha sido cerrado.
Más
#8240 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: placa evaporadora de heladera
gracias muchachos, ya cambie la placa, hasta el dia de hoy no se quejo el cliente, lo comento medio tarde pero no queria que quede abierto el tema de valde, desculpen que no haya respondido antes, gracias a todos

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena