file Pregunta Evaporadores frezer no frost whirlpool

Más
#7069 por service24hs
Evaporadores frezer no frost whirlpool Publicado por service24hs
gente ,mucho se habla del cambio de evaporador,segun tengo entendido estos se rompen debido a la corrosion q afecta el aluminio.
Hay marcas de evaporadores de repuesto q sean de buena calidad?
en capitla federal donde puedo conseguirlo y precios aproximados de mano de obra y materiales
Cuanto puede uno dar de garantia como maximo en estos equipos
Algun instructivo como se realiza este cambio?
Gracias
Saludos a todos y felices fiestas
Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7168 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Evaporadores frezer no frost whirlpool
Hola service 24, disculpame no sé tu nombre,en lo que a mi respecta, cuando cambio un evaporador de una heladera fliar, que se pincha, ya sea por usar algo punzante o por problema de sulfatación, lo mando a hacer a una casa de refrigeración.Estas ultimas, te los hacen de las medidas que vos le des.Después los tenés que adaptar a los tornillos de fijación al gabinete.Cuando se pincha un freezer, para no realizar la carnicería de cortar la chapa exterior, debes tomar la medida interna del compartimiento del freezer y luego, hacerlo a dicha medida.Antes que nada debes pasar el presupuesto, pues el trabajo es medio engorroso.Luego lo debes colocar, previamente debes hacer las perforaciones en el gabinete para que los caños salgan por atrás, donde luego conectarás la cañería que va a la placa y la que viene del condensador,Ahora, cuando el condensador está en la parte interna, ahí se complica aún más, pues puede pinchar una caño del condensado y sonamos, en ese caso, debes de colocar un condensador externo, el cual también lo debes mandar a fabricar o comprar alguno standard para entregar la cantidad de refrigerante que necesite tu heladera.Espero no habértela complicado, pero así son las cosas.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#7192 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Evaporadores frezer no frost whirlpool
hola colegas!!! aclaro sobre el tema... a mi me gustan un poco mas las evaporadoras con caños enteros y no las de chapas prenzadas a la larga fallan. pero estas de caños enteros las mandas a pedir a una casa que venda repuestos de refrigeracion con las medidas justas y listo.
para mi son mejores....
saludos...xokey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#7193 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Evaporadores frezer no frost whirlpool
perdon me ovidava tenes en provincia refrigeracion ciudadelaxahnoo o a unas 6 cuadras tenes refrigeracion giovanellaxcanchero
espero te sirva....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7198 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Evaporadores frezer no frost whirlpool
A ver amigos si aclaramos, service24 posteo por evaporador de no frost, y aca estamos hablando de evaporadores tipo camara, a ver si service aclara sobre cual evaporador tiene duda.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena