file Pregunta NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224

Más
#7103 por VTO035
NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224 Publicado por VTO035
HOLA CHICOS!
Les cuento que estuve buscando info sobre este modelo y encontre una versión parecida, para solucionar un problema inicial de "no enfriamiento" en el gabinete (que, dato de por medio: resulto en un mal funcionamiento del flapper por translado).
El tema es que a los pocos días el dueño me llama pero no por ese problema (la heladera enfria barbaro), el tema es que ahora por momentos se le prende la alarma de la puerta y el resto de los leds... a mi parecer pueden ser: los imanes de los burletes (que no estan rotos -por lo que dudo-); el tapon rompe vacio o -ahora que lo pienso en epoca de festejos xlabarra - una botella mal guardada de un arsenal bastante importante de drinks...ups que me pueden decir? Por cierto FELICES FIESTAS Y UN PROMETEDOR AñO PARA TODOS!!!!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7116 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224
Hola Silvia: para empezar fíjate que accionen bien los pulsadores de la puertas y de que la señal llegue a la placa, no se si en esa heladera son independientes o están en serie, de cualquier manera es casi lo mismo a la hora de medir, solo tene en cuenta ese detalle. También, si solo lo hace a veces, puede ser un falso contacto, con lo que vas a demorar en encontrar la falla, si tenés dudas sobre el funcionamiento del pasador cambialo, o sino puentealo y dejalo así unos días así te sacas la duda si son estos, el cableado o la placa. Todo esto obviando de que la puerta este bien cerrada, porque si es una botella cruzada.... solo hay que acomodarla. Saludos y feliz año.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, VTO035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7174 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224
hola silvia como estas? lograaste revisar la heladera? mas datos nos podes acercar? por ej temperaturas en ambos gabinetes .... o cada cuanto sucede este problema ,saludos y buen comienzo de año
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, VTO035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7287 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224
Hola Patride!
accionen bien los pulsadores de la puertas y de que la señal llegue a la placa
Te cuento que los pulsadores no los vi a simple vista, y me podrías decir algún detalle más sobre la placa a la cual te referis? Gracias!!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7289 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: NO FROST WHIRPOOL 390 MOD ARB224
Hola Marcos!
Bien, no la vi pero el problema parece intermitente, de todas maneras quiero saber por las dudas. gracias!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena