file Pregunta kit termistores whirpool no frost WRM44d

  • catupecu
  • Avatar de catupecu Autor del tema
#7216 por catupecu
Hola a todos como estan? comento tengo en taller una heladera whirpool no frost modelo WRM44 d que segun el arbol de fallas el problema es el bimetalico. Bien pero resulta que a la misma, ya la han tocado y cambiaron tanto el sensor de decongelamiento y el bimetalico. ahora mi pregunta es la siguiente al no conseguir el de dicha heladera ¿Funcionan los sensores de los modelos cercanos es decir WRM 47 u otros de la familia? gracias desde ya por los aportes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7250 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: kit termistores whirpool no frost WRM44d
hola catupecu !! como va ,pregunta estas seguro que llevaba bimetalico?..... les sacacaron los originales? no tiene nada? espero tu comentario gracias por participar....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • catupecu
  • Avatar de catupecu Autor del tema
#7366 por catupecu
Respuesta de catupecu sobre el tema Re: kit termistores whirpool no frost WRM44d
Hola, te cuento. fisicamente no conozco el termistor o bimetalico que controla el descongelamiento tiene puesto un bimetalico que funciona con timer mecanico. logicamete no trabaa a la mismas temperaturas que el termistor original. el problema es que no los consigo. por lo tanto la heladera funciona normal hasta que se bloquea. y suena la alarma con el codigo de luces que me indican que el problema es el bimetalico. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7376 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: kit termistores whirpool no frost WRM44d
Hola Mario como andas...che te consulto........algo aca no me cierra......esta heladera supuestamente tiene plaqueta, lleva por lo menos 2 sensores y no llevaria timer mecanico xpicaro .... decime si este timer es el que enchufas y de ahi nomas alimentas la heladera o tiene los timer defrost ??( este comanda la resistencia de deshielo ) podrias colocar algunas fotos....o bien verificar si tenia estos componentes y se los anularon??? .... fijate que nos poder aportar me parece que anularon casi todo ,saludos y gracias por particpar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • catupecu
  • Avatar de catupecu Autor del tema
#7379 por catupecu
Respuesta de catupecu sobre el tema Re: kit termistores whirpool no frost WRM44d
Hola como estan? te cuento esta heladera es comandada por plaqueta electronica y tiene 2 sensores que controlan el descongelamiento.. tal vez me exprese mal.. pero el tema es que sacaron los sensores originales y uno de ellos es un bimetalico del tipo que acompañan a las heladeras que funcionan con timer mecanico. por lo tanto la heladera se bloquea igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena