file Pregunta Freezer Cindy

Más
#7537 por Tukku
Freezer Cindy Publicado por Tukku
Hola a todos, una vez mas apelo a su conocimiento y/o experiencia sobre este freezer pozo que tiene 1,58mts x 0,68 mts x 0,84 mts el cual tiene un condensador con forzador y 3 puertas. La pregunta es si alguno sabe que modelo de compresor lleva ya que el que estoy viendo no tiene ningun tipo de placa ni de motocompresor ni de fabricante. El mismo tiene roto el evaporador y me gustaria usar el motocompresor en una heladera vitrina pero no se si podria ser compatible con el motocompresor que tenia la heladera, el mismo es TP 1413YS. Desde ya muchas gracias!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#7543 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Freezer Cindy
hola alberto estuve mirando un catalogo y el freezer que tenes debe ser de 500 ltros + o -y esto me estaria marcando un motor ae 1390 parar r 12 . (1/4+ )....
y el que vos mencionas TP 1413YS no lo encontre me aparece TP 1412YS que es 1/3+ para r 134 o el TP 1412 AS que es 1/3+ para r12r12 espero que te sirva
saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7544 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Freezer Cindy
ok, gracias Ariel, mira lo que pasa es que el freezer no sirve mas, y tengo la heladera que le falta el compresor, asi que de los dos voy a intentar hacer uno y veo lo que pasa. Despues te cuento como me va. En realidad a mi hermano le hace falta una heladera o freezer para un quincho que hizo en el fondo de su casa y es lo que tengo en el taller y lo quiero armar para regalarle, te cuento en estos dias como me fue. Aqui llueve mucho y me estoy dedicando a arreglar un poco el taller y son las cosas que van apareciendo jejeje Nos vemos y gracias nuevamente!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #7560 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Freezer Cindy
hola tukku la verdad que no se que compresor podria haberv tenido ese freezer, aunque por las dimensiones no esta muy errado ariel en el dato que te paso
aca te dejo la hoja del compresor que tenes el 1413

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


anda en los 343 watts con -23ºc de evaporacion y 54.4 de condensacion. El tema es que es de baja presion de evaporacion, pero andaria maso en 1/3+ o casi 1/2 en r12 en media p`resion de evaporacion ya que rinde maso como el aea 4440 en r 134a, fijate

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


aca el del 1390

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



, fijate como te la rebuscas para armar esa heladera que tenes en mente ya que me parece que el 1390 te va aresultar demasiado chico para esa aplicacion
saludos

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena