file Pregunta Srs Moderadores administradores se borro uno de mis temas que paso?

Más
#7563 por Hipotermia
Hola señores moderadores o administradores me falta uno de mis post, me pueden decir que paso, que error puedo haber cometido. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7564 por gustavnio
comenta que tema posteaste a ver que solucion se puede hallar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7565 por Batracio
Hola Marcos, si te referis al post "dudas con compresor con blends que refrigerante uso MO49 MP39 o MP66" fue pasado a casos resueltos, fijate en este enlace.-

Post

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7566 por Diego

Batracio escribió: ...fue pasado a casos resueltos, dejame que veo lo de tus puntos para que lo veas.-

Saludos

Claudio

Buenas.

Aclaro un poquito el tema del subforo Casos resueltos:

El foro Casos resueltos aloja en su interior todos los casos o reparaciones que llegaron a un final concreto o solución. Este foro está alojado dentro de un area privada denominada Area 51.

El Area 51 es un foro exclusivo para los Seguidores de Frionline. Para tener los derechos de entrada a este foro, se necesitan tener 400 puntos en la cuenta de Usuario. Cuando se llega a los 400 puntos, el Usuario deberá solicitar por email o mensaje personal la entrada al mismo. Este procedimiento se realiza solo una vez, ya que luego se podrá acceder al Area 51 sin inconvenientes por el resto de su vida mortal...

El Area 51 está diseñada para incentivar la Participación de todos. En este lugar privado se ecuentran los siguientes foros:

Casos resueltos en refrigeración de poca potencia o familiar.
Casos resueltos en aplicaciones de aire acondicionado.
Base de datos de equipos frigoríficos
Salón de debates
Archivos esenciales
Laboratorio de pruebas
Diagnóstico de fallas tutoriales


Para juntar puntaje, se pueden leer los artículos técnicos publicados en el sitio, votar en encuestas que se encuentren vigentes, preguntar y responder en el foro entre otras cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7584 por Hipotermia
Ahhh!, no lo sabia muchas, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena