file Pregunta Duda con filtro molecular

Más
#8189 por Hipotermia
Duda con filtro molecular Publicado por Hipotermia
Hola tengo una duda con un filtro que compre con un chicote de mayor diámetro que el otro y no viene marcado con la flecha el sentid de circulación, nunca me toco antes siempre los que compre eran con los chicotes de entrada salida del mismo diámetro y con una flecha indicando el sentido de circulación. Hay alguna regla para guiarse en estos casos?

Otra cosa tengo unos filtros que están sellados y dicen R134 este sirve para Refrigerantes Mezclas también?

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8192 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Hola Marco, el chicote mas chico va al capilar, con respecto a si los de 134 sirven para mezclas, yo tambien me hago la misma pregunta, pero me parece que si.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8196 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Hola Marco. Los filtros sellados para 134 los uso sin inconvenientes con las mezclas.
Igual fijate que sean de buena calidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8199 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Claudio, Tecnomaker, como se pueden identificar que sean de buena calidad porque por fuera se ven todos iguales hermosos pero por dentro!!! hay alguna forma de identificarlos?

Marcos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8202 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Buenas noches colegas,los filtros secadores por lo general siempre traen una indicación de la entrada ,algunas veces no traen marcada la salida,pero,si ya tenemos la entrada obviamente el otro extremo será la salida,también cuando no traen marcas los extremos de conexión son de diferente diámetro,siendo el de menor diámetro,su salida(ahí va soldado el capilar)y el extremo de mayor diámetro es la entrada(acá vá la tubería de salida del condensador) en los filtros roscables (no soldables) lleva troquelado en la base de la rosca de entrada,la palabra " IN",por otra parte algunas marcas de filtros como Danfoss,Kmp,Top Flo,Bull,traen una tabla con sus características de absorción de humedad,capacidad de retención para diferentes refrigerantes,debemos tener cuidado cuando vayamos a reemplazar un filtro secador,el tipo de refrigerante que está usando el sistema,porque el filtro debe ser compatible con ese refrigerante,gracias a todos,xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena