file Pregunta Testo 557 vs Testo 570-2

Más
#52183 por Cerwin
Respuesta de Cerwin sobre el tema Testo 557 vs Testo 570-2
Bueno es un poco complicado, antes tenes q tener una cuenta en PayPal verificada alli tienes tus datos de tarjeta de credito asi compras con mas seguridad.
Por otro lado esta el tema del afip, que tenes q tener clave fiscal y declarar la compra para que este emita un comprobante para abonar el 50% de lo que te salio en impuesto, (de no abonar, el producto queda retenido en aduana hasta q lo devuelven a su despachante).
Todo un proceso...
En mi caso yo lo mande a Chile q tengo familiares alla, y cuando vengan de visita en julio me lo traen, ellos como ciudadanos chilenos no abonan nada.

en Mercado Libre lo vi en 12500 el testo 557, esta el 550 q es mas barato, pero me gusto el 557 por la sonda de vacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53472 por danyi
Respuesta de danyi sobre el tema Testo 557 vs Testo 570-2
Buenas tardes, recien veo este post. Me podes indicar mas o menos como hiciste para comprarlo y enviarlo a chile y por q medio? Solo con paypal?
Nunca compre por ese medio, la unica experiencia fue hace unos años q compre algo en una pagina china con tarjeta de credito.
Estoy por decidirme por comprar un Testo, estoy entre el 550 y el 557 por la conexion BT- Tengo entendido q son un caño!-
Desde ya muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54194 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema Testo 557 vs Testo 570-2
Acabo de comprar un 557 la diferencia con el 550 es la sonda de vacío , y que trae una entrada adicional como para manguera amarilla que se usa con la bomba, el 570 lo que tiene es que se le puede agregar una impresora e imprimir en el momento.
Compre por ML y como me parece que el dólar se va a ir a la mierda ya lo compre.
El 550 también mide vacío con el sensor de presión, como en el de aguja y estuve a punto de quedarme con ese , pero por la diferencia y el precio de un vacuometro solo, terminé con el 557.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena