question-circle Pregunta Caja o bolso de herramientas para el frigorista

Más
- #56177 por SantiagoAire
Buenas tardes

¿Que experiencias tienen sobre las cajas de herramientas?. Me compre algunas de acero galvanizado, estan armadas con calibre 22 y con remaches, las veo resistentes y con buena terminacion.
¿Ustedes creen que aguantaran si las pinto con, por ejemplo, chapacril?
Pinzo comprarme varias para remplazar las de plasticos, por eso pregunto.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: El Grinch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56178 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Cajas de herramientas
Hola Santiago, como te va.

Yo uso de plástico. Nunca se me ocurrió comprar metálico. Tengo dos cajas de plástico. Una es la siguiente:


Es muy resistente, el plástico es muy grueso. En ella cargo todo lo que sea herramientas pesadas. Dos detalles negativosque tienen, son los bisagras plásticas (el eje que pasa a través de ellas). Tuve que cambiar adaptando unos ejes hechos con varilla roscada. Santo remedio. El otro detalles es que las trabas metálicas que aseguran la tapa se oxidan... Tengo que hacerle un carrito con ruedas para poder moverla con mayor facilidad. Llena de herramientas es muuuy pesada.

Después tengo una española:

Es bien resistente. Hace 8 años que la tengo. Tiene la particularidad, de que la tapa sólo se abre cuando la manija está retraída.

Por otro lado, desde hace casi tres años atrás estoy usando bolso marca Motta:


Es más cómodo para llevar si andas en moto, si subes terrazas o escaleras con ella... en contra:

* La base no tienes patas plásticas como otros modelos. Se desgasta con rapidez.
* La correa para llevar al hombro no sirve si cargas cosas pesadas en el bolso. Se rompe la tela.
* Se rompe si colocas objetos con punta semi filosa dentro de ella.
* No es impermeable.

A favor:

* Tiene un "aro" de hierro cocido en la boca del bolso para mantener la forma del mismo.
* La costura de las dos manijas es super reforzada.

Para llevar el taladro, atornilladores y otros elementos mas grandes uso este bolso:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: El Grinch, SantiagoAire, FrioMAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56179 por El Grinch
Respuesta de El Grinch sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
Muy Buenas noches compañeros!! Yo estoy usando un bolso de la marca Robust. Es abierto y hasta el momento va bien. Tengo una caja vieja plástica para lo mas pesado. Nunca compre una metalica pero podría ser! Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56187 por matiasalb
Respuesta de matiasalb sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
Buenas tardes, yo estoy usando esta mochila Stanley. Cuando la compré me resolvió un montón ya que para llevar las herramientas en moto una valija es complicada.
Tiene un compartimiento que se saca donde podes clavar las herramientas, el fondo es rígido y con tapones, la espalda es acolchonada. Todavía no termino de pagarla y ya los dos cierres están sin el agarre y ya empezaron a fallar al cerrar. Hace un día me di cuenta que el fondo rigido se esta abriendo de uno de los lados.
Mucha facha poca resistencia.
En cualquier momento voy por la valija.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56189 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
Excelentes detalles diego!
Muchas gracias por compartir sus opiniones y consejos. ! Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena