question-circle Pregunta Caja o bolso de herramientas para el frigorista

Más
#56190 por zorro
Respuesta de zorro sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
saludos a todos ,desde hace años y por varios robos decidí utiliza varios maletines, es molesto tal vez ,pero me sirvió para limitarme en lo que cargo,por peso y por los amigos de lo ajeno,en mi caso jamas volvería a las cajas tradicionales, lo que queres utilizar no esta, o esta en el fondo,
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56191 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista

matiasalb escribió: Buenas tardes, yo estoy usando esta mochila Stanley. Cuando la compré me resolvió un montón ya que para llevar las herramientas en moto una valija es complicada.
Tiene un compartimiento que se saca donde podes clavar las herramientas, el fondo es rígido y con tapones, la espalda es acolchonada. Todavía no termino de pagarla y ya los dos cierres están sin el agarre y ya empezaron a fallar al cerrar. Hace un día me di cuenta que el fondo rigido se esta abriendo de uno de los lados.
Mucha facha poca resistencia.


GracIas por el dato Matías!

MEjor suerte para la próxima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56192 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
Hola a todos
En lo que a mi respecta use siempre cajas de metal antes y de plástico ahora, he cambiado unas cuantas, ya no se en numeto, todavía no encontré la caja o bolso perfecta y que dure toda la vida, lo único que pretendo es que a veces cuando no llego a algún lugar alto me pueda parar encima y aguante 90 kilos y ahí es donde comienzan a sonar las bisagras, los cierres y demad, lo que también he utilizado cuando llevó pocas cosas para ir a ver algún trabajo es un morral de cuero que me resulta útil y comodo, comento mi experiencia agregando que ya no salgo mas por refrigeración trabajo en el taller y con otras cosas aunque siempre relacionado con la refrigeración, pero si, fue siempre un tema recurrente, cuando levantaba la caja se abría se caía y desparramaba todo, pues iba compraba una nueva y listo en casi 40 años de laburo he cambiado varias cajas y bolsos
Un abrazo
Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56205 por R2D2s
Respuesta de R2D2s sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista
Yo en lo personal para herramientas como llaves atornilladores manuales pinzas etc prefiero caja de plástico. Después taladros u otros que no vengan con su maletín si puede ser bolso
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56211 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Caja o bolso de herramientas para el frigorista

frio1933 escribió: ... lo único que pretendo es que a veces cuando no llego a algún lugar alto me pueda parar encima y aguante 90 kilos y ahí es donde comienzan a sonar las bisagras, los cierres y demas...


Jajajaja!!!

Yo también hago lo mismo Enrique!
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena