file Pregunta Pestañadora spin

Más
#56233 por gerufrio
Pestañadora spin Publicado por gerufrio
Hola a todos,quería saber si algún colega usó la pestañadora spin,esa que se usa con un taladro, en la publicidad se la ve muy presisa y eficiente, pero en mercado libre vi unos cuantos comentarios negativos, así que quería saber la opinión de alguien que la estén usando,saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56241 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Pestañadora spin
Hola
Mira, tenia la misma duda hace un mes, estaba entre una pestañadora excentrica o la spin. Mirando un poco los comentarios y viendo como lo iba a usar, me termine comprando la pestañadora excentrica Value vft 808-c ; con embrague y buen agarre, la verdad es increible, me dejo sin palabras, es orgasmico hacer pestañas con esta cosa jaja, en menos de 5min tenes la pestaña lista.
Si bien la pestañadora spin parece ser mas rapida, yo no le tengo mucha fe, segun lo que vi hay que tener practica y hay que tener cuidado, en cambio en la excentrica vft -808-c ya esta todo preparado para que solo coloques el caño y listo.
Desde que use la excentrica no me salio ninguna pestañana defectuosa, todas fueron un exito.

La unica desventaja que tiene la excentrica es que no tiene respuestos, segun el que me la vendio, por lo menos en esa marca, pero creo que vale la pena, es bastante resistente y firme.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #56246 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Pestañadora spin

SantiagoAire escribió: ...me termine comprando la pestañadora excentrica Value vft 808-c...


Yo también me tuve que comprar una pestañadora y es la que mencionas. Esta muy buena, muy ergonómica... anda muy bien.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, gerufrio, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56247 por gerufrio
Respuesta de gerufrio sobre el tema Pestañadora spin
SI yo tengo la otra Value la que tiene un encastre para 1/4 ,3/8,1/2 y otro para 5/8,3/4,y el más grande,la verdad que estoy muy conforme de las pestañas que hace,me surgió la duda porque la spin la vi tan rápida. ..bueno, gracias por contestar un abrazazo y mucho trabajo!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56249 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Pestañadora spin
Supongo que ésta es la herramienta que se menciona al principio del posteo:

El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena