file Pregunta Pestañadora spin

Más
#58520 por MBorean
Respuesta de MBorean sobre el tema Pestañadora spin
Buenas! Tengo entendido que trabaja por fricción, al calentar el cobre (nunca se específica la temperatura alcanzada), me han comentado que corres el riesgo de que se le haga un recocido al metal, proceso que produciría poros en el caño y pestaña. Sigo sin conocer UN cristiano que la utilice en la práctica diaria. En cuanto me sobren 5mil pesos, la compro, pruebo y cuento mi experiencia. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58522 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Pestañadora spin
Yo no le tengo fe, para mí que la temperatura le hace un recocido al caño. Además, desconfío de la vida útil de las punteras.
Esperaré a ganar la lotería para experimentar con esto.

MBorean escribió: Buenas! Tengo entendido que trabaja por fricción, al calentar el cobre (nunca se específica la temperatura alcanzada), me han comentado que corres el riesgo de que se le haga un recocido al metal, proceso que produciría poros en el caño y pestaña. Sigo sin conocer UN cristiano que la utilice en la práctica diaria. En cuanto me sobren 5mil pesos, la compro, pruebo y cuento mi experiencia. Saludos!


Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena