file Pregunta fielpiece sman 460

Más
29 Sep 2018 01:40 #57684 por gabriel22
hola, alguien lo tiene o lo probo que tal anda? me gusto y me interesa comprarlo pero quería saber que experiencias tiene?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2018 22:51 #57691 por Diego
Hola Gabriel. La verdad no lo conozco y por otro lado, me manejo con manovacuómetro analógico. Por el momento no tengo pensado inclinarme por lo digital.

Pero si lo compras, sería bueno conocer tu opinión.

Saludos!

Más
30 Sep 2018 01:09 #57692 por Rmr
Bueno, tengo uno. No igual, parecido pero con menos datos en pantalla.
Soy sincero, quiza no lo supe emplear, interpretar y quiza estaba descalibrado de fabrica.
Los numeros siempre oscilaban y su oscilacion era muy alta, por decir de 30psi se pasaba a 50, luego volvia, etc etc etc.
Me quedó con los de aguja no mas o analogicos como prefieran llamarlos.
Repito " quiza no lo supe manejar o estaba defectuoso".
Algo similar me pasó con un calibrador " pie de rey" digital. Lo tube que dejar en el armario no mas...
No culpo al instrumento, puede que la falla sea mia.
Solo expongo mi idea y anecdota.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gabriel22

Más
30 Sep 2018 01:12 #57693 por Rmr
Bueno ahora si hablamos de multimetros digitales..
Para mi.. Fluke, Kyoritsu y Kaise, claro que Fluke se lleva el premio...
Cuestan 3 veces mas pero se justifican y pagan su precio..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
30 Sep 2018 01:52 #57695 por gabriel22
te acordas que modelo era? era de la misma marca?

Más
16 Oct 2018 00:04 #57794 por ENV-ENGINEERING
Sinceramente no me gusta la marca fieldpiece. He tenido problemas con sus amperímetros y no reaccionan bien como las de fluke. Tarda un poco para que te de una medida y la de fluke que tengo ahora no tarda nada. Es como que el mini processor, chip o lo que sea adentro trabaja mas rapido. Yo tenia un compañero que tenia ese manifold en la foto pero lo usaba no mas cuando tenia que hacer vacio porque llevaba vacuumetro integrado pero nunca lo usaba porque pesaba.Si yo quisiera tener un manifold digital, seria de la marca Testo. Tengo pensado en esto para hacer mantenimiento con los splits pequeños. Asi no consumo tanto gas en el manifold. Pero la cagada es que trabaja con pilas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-701316498-medidos-de-presion-testo-smart-probes-549-i-_JM

Yo por ahora me quedo con el manifold anologico. Mas leviana, no hay que cargar bateria y dura para siempre (si lo mantienes bien).

Más
16 Oct 2018 07:12 #57795 por Charrua
Buenas no conozco ese manifold electrónico , si trabaje con testo y la verdad es muy bueno en cuanto a velocidad de respuesta y la cantidad de parámetros que podes medir al unísono con una cantidad de componentes anexos que se le puede incorporar.
En cuanto a presicion es prácticamente perfecto , la contra es que lleva pilas .

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena