file Pregunta fielpiece sman 460

Más
#57794 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema fielpiece sman 460
Sinceramente no me gusta la marca fieldpiece. He tenido problemas con sus amperímetros y no reaccionan bien como las de fluke. Tarda un poco para que te de una medida y la de fluke que tengo ahora no tarda nada. Es como que el mini processor, chip o lo que sea adentro trabaja mas rapido. Yo tenia un compañero que tenia ese manifold en la foto pero lo usaba no mas cuando tenia que hacer vacio porque llevaba vacuumetro integrado pero nunca lo usaba porque pesaba.Si yo quisiera tener un manifold digital, seria de la marca Testo. Tengo pensado en esto para hacer mantenimiento con los splits pequeños. Asi no consumo tanto gas en el manifold. Pero la cagada es que trabaja con pilas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-701316498-medidos-de-presion-testo-smart-probes-549-i-_JM

Yo por ahora me quedo con el manifold anologico. Mas leviana, no hay que cargar bateria y dura para siempre (si lo mantienes bien).
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57795 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema fielpiece sman 460
Buenas no conozco ese manifold electrónico , si trabaje con testo y la verdad es muy bueno en cuanto a velocidad de respuesta y la cantidad de parámetros que podes medir al unísono con una cantidad de componentes anexos que se le puede incorporar.
En cuanto a presicion es prácticamente perfecto , la contra es que lleva pilas .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena