file Pregunta Recomendacion para comprar escalera

Más
#57950 por adenevi
Recomendacion para comprar escalera Publicado por adenevi
Buenas tardes muchachos!
De a poco va creciendo mi stock de herramientas y ahora le toca a la ESCALERA!.
Si bien dejaré pendiente una larga para alturas mayores, por ahora quería comprar una de 5 o 6 escalones (1.50m /1.80m), pero que sea buena y segura para cargar los aire acondicionados arriba.
De acuerdo a mi presupuesto apuntaría en primera instancia a una de ALUMINIO REFORZADA (136 Kg) de 6 escalones o pagando un poco mas... comprar una DIELECTRICA de Fibra de Vidrio , pero de 5 escalones (tambien que soporte 136 Kg)

¿Se inclinan por lo Dielectrico o por 1 escalon mas?

Acepto cualquier sugerencia en cuanto a la practicidad de estas escaleras o cualquier proveedor que me quieran indicar. (Buenos Aires-Argentina)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57951 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Hola adenevi
Mira, tengo una escalera multifuncion de alumino de 16 escalones en total y la verdad que se porto muy bien, a pesar que no le tenia mucha confianza. La tengo hace unos 3 años y algo, hace unos meses se me rompieron los soportes de gomas de los extremos, era obvio que pasaria, pero se reemplazan y listo. Para comenzar andan bien, despues para ayudar un poco no estaria mal otra escalera dielectrica extensible de 20/24 escalones jeje
Yo optaria por una multifuncion por sus articulaciones, le das la forma que queres segun las circunstancias. Esas que subiste creo que te limitan un poco. Pero bueno, mientras mas altas mejor no?, dependiendo que tipos de trabajos aceptas.
Saludosss
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57954 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Buenas colegas.

Prefiero las dieléctricas por su seguridad.
Hay un modelo que se llama Tijera o Simple - Doble Uso.

www.ferpak.com.ar/familias/38/producto





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57955 por adenevi
Respuesta de adenevi sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Gracias Santiago, como vos decís no le tengo mucha confianza a esas escaleras multifunción, es decir, siento que es una solución integral para poder cubrir bajas y altas alturas , pero precisamente en las altas siento que se doblaría toda y no me veo subiendo un aire pesado en una escaleraque se este moviendo tanto!
Ojo, es solo mi prejuicio sin haberla usado nunca. Es tu oportunidad de refutarme y decirme lo contrario.

Mi idea era comprar ahora una chica fija bien estable y que en un futuro no muy lejano me compre otra buena mas larga.
Aun no me tocó ningun trabajo de altura, lo cual veré que hago en ese momento con otra escalera que tengo de madera y 10 escalones, sino lo rechazaré hasta que junte experiencia, no se.

Me había decidido por esta escalera porque le vi una igual marca FERPAK a un tecnico con quien me llevó de ayudante por un tiempo y me parecio super practica.

Alguien más me puede opinar al respecto?
Muchas Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57956 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Tengo una escalera multifunción y no me gusta... se doblan mucho... y no son dieléctricas. Las trabas se van deteriorando.

Un cable pelado que roce con la escalera (el cable de un taladro por ejemplo) por ejemplo, es un peligro.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena