file Pregunta Recomendacion para comprar escalera

Más
#57957 por adenevi
Respuesta de adenevi sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Gracias Diego,

Entiendo la ventaja del aislante, pero me habian dicho que la fibra de vidrio es mas sensible a los golpes y se reseca con el sol, en comparación con una de aluminio...es asi?

Por otro lado, la que me indicaste en la entrada anterior tambien tiene trabas... esa no se dobla y va deteriorando?
Igualmente, si opto por una dielectrica no podra ser FERPAK porque no llego con mi presupuesto.

He visto otras opciones que por afuera parecen casi identicas a esa marca pero no sabria si realmente el perfil de aluminio es reforzado o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57958 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Recomendacion para comprar escalera

adenevi escribió: Gracias Santiago, como vos decís no le tengo mucha confianza a esas escaleras multifunción, es decir, siento que es una solución integral para poder cubrir bajas y altas alturas , pero precisamente en las altas siento que se doblaría toda y no me veo subiendo un aire pesado en una escaleraque se este moviendo tanto!
Ojo, es solo mi prejuicio sin haberla usado nunca. Es tu oportunidad de refutarme y decirme lo contrario.


Hola. Al igual que vos no soy fan y siempre DES recomiendo jajaja desaconsejo el uso de esas escaleras. Son súper inseguras, son metálicas y no podes confiarte revisando un equipo "vivo", si la usas como tipo pintor son muy enclenques, si las usas extendidas se doblan y SE QUIEBRAN. O sea, no son ni chicha ni limonada.
Ya saldrá algun fana de esas multifunción diciendo que las nuevas andan bien y se bancan todo. Puede ser... durante la primera media hora.
Necesitas una tipo tijera? Compra una tipo pintor de madera o de fibra. Necesitas una extensible? Busca una de fibra, las de aluminio son demasiado flexibles.
De madera hay de muy buena calidad, cuestan, pero son muy confiables y se pueden reparar. Busca SCALA o SINFIN.
De fibra tenes Ferpak, tienen repuestos y podes comprar directo de fabrica.
Sds
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57960 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Recomendacion para comprar escalera

adenevi escribió: Gracias Diego,

Entiendo la ventaja del aislante, pero me habian dicho que la fibra de vidrio es mas sensible a los golpes y se reseca con el sol, en comparación con una de aluminio...es asi?

Por otro lado, la que me indicaste en la entrada anterior tambien tiene trabas... esa no se dobla y va deteriorando?
Igualmente, si opto por una dielectrica no podra ser FERPAK porque no llego con mi presupuesto.

He visto otras opciones que por afuera parecen casi identicas a esa marca pero no sabria si realmente el perfil de aluminio es reforzado o no.


Hola adenevi, no creo que las escaleras de fibra son sensible a los golpes.
Son mas fuerte que las de aluminio pero siiii se re secan mal si lo mantengas siempre en el sol.
En un solo par de años la pintura que tiene encima se va secando y al final estas manejando con puro fibra contra la piel.
Me recuerdo mucho años atrás cuando empece con la empresa me dieron una escalera de fibra usada. Siempre se mantenía encima de la camioneta y bueno el puro sol le pegaba. Cuando lo usaba yo, al final de dia me llenaba el braso con erupciones pero por un buen tiempo no sabia que era por el razón de la escalera.
Un día otro compañero se fijo de mi escalera y era por eso que la escalera estaba despintada y seco. Pica mucho.

No son malos las de fibra si lo mantienes fuera del sol pero pesan mucho. La mayoridad de mis compañeros mayores tiraban las de fibra por la empresa y agarraban de aluminio si había a pesar de que la compañía no estaba de acuerdo con el uso de escaleras de aluminio por el riesgo que comento Diego.

Pero yo me llevaria dos escaleras. Una de extension para alturas y otra de 6 escalones.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57973 por adenevi
Respuesta de adenevi sobre el tema Recomendacion para comprar escalera
Gracias a todos por sus consejos! Fueron variados y diferentes.
Finalmente, me decidí por una de aluminio muy fuerte mejor de la que puse al principio.


http://www.escanort.com.ar/folletos/Pintor_Hoja_aluminio.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena