file Pregunta Equipo de soldadura

Más
#58397 por RamiroRod
Respuesta de RamiroRod sobre el tema Equipo de soldadura
Hola capo! Esta varillas es la que usas en el video? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7409881...36-bed4-ada5537460cf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58401 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Equipo de soldadura

RamiroRod escribió: Hola capo! Esta varillas es la que usas en el video? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7409881...36-bed4-ada5537460cf


Sí. Esa es la varilla. Pero compro por unidad.
El siguiente usuario dijo gracias: RamiroRod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58497 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Equipo de soldadura
Buenas noches, les comento que me pude comprar el equipo de soldadura, es igual al de la foto que subió Diego. Ahora tengo otras dudas, tengo que comprar el fundente, varillas de aporte y cepillo.
Cuales compro?. El Fundemax que puso Diego en la foto y las varillas que puso en el link RamiroRod (er4043 de 3,2mm)?. Disculpen tantas preguntas; pero no quiero comprar algo que despues no me sirva. Muchas gracias!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58498 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Equipo de soldadura

Emma escribió: Buenas noches, les comento que me pude comprar el equipo de soldadura, es igual al de la foto que subió Diego. Ahora tengo otras dudas, tengo que comprar el fundente, varillas de aporte y cepillo.
Cuales compro?. El Fundemax que puso Diego en la foto y las varillas que puso en el link RamiroRod (er4043 de 3,2mm)?. Disculpen tantas preguntas; pero no quiero comprar algo que despues no me sirva. Muchas gracias!.


Depende de qué es lo que quieras soldar.

¿Qué quieres soldar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58502 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Equipo de soldadura
Hola, siempre son piezas de aluminio, ya sean caños o condensadores, que son lo que generalmente se dañan por golpes o rozamiento. A veces hay que tapar algún orificio o también unir dos piezas (por lo general caños).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena