file Pregunta Equipo de soldadura

Más
01 Ene 2019 21:03 #58382 por RamiroRod
Feliz año compas!!! Gracias por el video Diego muy bueno. En este caso que soldas aluminio con no usas decapante? Al menos en el video no se ve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ene 2019 21:17 - 01 Ene 2019 21:19 #58383 por Diego

RamiroRod escribió: Feliz año compas!!! Gracias por el video Diego muy bueno. En este caso que soldas aluminio con no usas decapante? Al menos en el video no se ve.

Hola Ramiro.

Previamente le pasé el decapante con un pincel.

Saludos!
Adjuntos:
Última Edición: 01 Ene 2019 21:19 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire, RamiroRod

Más
02 Ene 2019 12:18 #58388 por Emma
Feliz año para todos y muchisimas por responder!. Ahora queda comprar el equipo y mucha practica!.

Más
02 Ene 2019 18:24 #58395 por Diego
Feliz Año Nuevo!

No te olvides de comentarnos tu experiencia!

Más
02 Ene 2019 20:43 #58396 por RamiroRod
Gracias diego por el aporte! Yo conseguí en el corralon de mi pueblo dos barritas de saldalum que estaban metidas de hace años por ahi. Según las instrucciones no lleva fundente, intente tapar caños agujereados para practicar y aparentemente los tapa bien. Intente unir dos caños de aluminio uno dentro de otro y el material de aporte se pego bien en el caño que se metía pero no en la hembra seria.. Tmb intente unir aluminio con cobre pero al cobre no se adhirió. Igual seguiré practicando y tmb comprare las barras que recomendó Diego.

Más
02 Ene 2019 20:55 #58397 por RamiroRod
Hola capo! Esta varillas es la que usas en el video? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7409881...36-bed4-ada5537460cf

Más
03 Ene 2019 00:47 #58401 por Diego

RamiroRod escribió: Hola capo! Esta varillas es la que usas en el video? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7409881...36-bed4-ada5537460cf

Sí. Esa es la varilla. Pero compro por unidad.
El siguiente usuario dijo gracias: RamiroRod

Más
17 Ene 2019 20:56 #58497 por Emma
Buenas noches, les comento que me pude comprar el equipo de soldadura, es igual al de la foto que subió Diego. Ahora tengo otras dudas, tengo que comprar el fundente, varillas de aporte y cepillo.
Cuales compro?. El Fundemax que puso Diego en la foto y las varillas que puso en el link RamiroRod (er4043 de 3,2mm)?. Disculpen tantas preguntas; pero no quiero comprar algo que despues no me sirva. Muchas gracias!.

Más
17 Ene 2019 21:23 #58498 por Diego

Emma escribió: Buenas noches, les comento que me pude comprar el equipo de soldadura, es igual al de la foto que subió Diego. Ahora tengo otras dudas, tengo que comprar el fundente, varillas de aporte y cepillo.
Cuales compro?. El Fundemax que puso Diego en la foto y las varillas que puso en el link RamiroRod (er4043 de 3,2mm)?. Disculpen tantas preguntas; pero no quiero comprar algo que despues no me sirva. Muchas gracias!.

Depende de qué es lo que quieras soldar.

¿Qué quieres soldar?

Más
18 Ene 2019 11:46 #58502 por Emma
Hola, siempre son piezas de aluminio, ya sean caños o condensadores, que son lo que generalmente se dañan por golpes o rozamiento. A veces hay que tapar algún orificio o también unir dos piezas (por lo general caños).

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena