question-circle Pregunta Comprobaciones Válvula expansión electrónica

  • J.David2019
  • Avatar de J.David2019 Autor del tema
#59037 por J.David2019
Hola a todos, me llamo J.David y soy nuevo en el foro. Espero me podáis ayudar, gracias de antemano.
Ahora paso a contaros mi problema, tengo una avería en un equipo 1x1 split Mitsubishi, el cual trabaja a una presión a normalmente baja.
Ya le he retirado el gas y he hecho una carga nueva al peso y sigue igual. Me da la impresión que puede ser un problema en la expansión ( que es electrónica ).
Me gustaría verificar las tensiones de salida de la placa, la válvula de expansión electrónica y si existe alguna forma de poder abrirla manualmente, me podrías decir como comprobáis vosotros estos elementos.
Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#59039 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Comprobaciones Válvula expansión electrónica
Hola David y Bienvenido.
Te comento que nunca he diagnosticado una válvula de expansión electrónica, pero podrías hacer unas comprobaciones previas antes de asumir que la misma tiene problemas.
Si la presión de succión es baja, debes verificar la limpieza del evaporador (chequea sus filtros también), además, verificar el correcto funcionamiento del ventilador del mismo. La suciedad y problemas de ventilación, pueden provocar una baja presión de evaporación.
Esperamos tus comentarios.
Saludos y buena suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena