file Pregunta Que pastilla de nevera debo compra

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#59205 por Anónimo
Que pastilla de nevera debo compra Publicado por Anónimo
Investigando en internet, de cómo comprobar pastilla o bitmetal de nevera encontré su correo, es por eso que me atrevo hacerle la siguiente pregunta; tengo una nevera marca HACEB ASSENTO, este no congela y está hecho hielo toda la cañería en la parte superior donde debe hacer hielo, la resistencia está bien porque si hay continuidad, la pastilla la puse con agua y bastante hielo y no dio continuidad, entonces debo cambiar la pastilla. El problema es que es la tercera pastilla que se cambia (dura más o menos dos meses), pregunto porque será que se ha vuelto a dañar, acaso hay que comprar alguna pastilla en especial para que no se vuelve a dañar?. No soy técnico en refrigeración, pero soy técnico en informática y se manejar el mutimetro, es más, vi al técnico que vino arreglar mi nevera, y es así como aprendí algunas cosas. Espero que me puedan ayudar con este problema de la pastilla. Gracias por su amable atención
Atte.

Galo T

Guayaquil - Ecuador
Nota.- Cualquier novedad hágame saber a mi correo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#59215 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Que pastilla de nevera debo compra
Buenos días , si ya se cambiaron varios bimetales del descongelamiento es muy posible que la resistencia este consumiendo demasiado y funda los platinos de contacto internos del bimetal , de todas maneras debo decirle que este es un foro para especialistas de refrigeracion y climatización .
Le recomiendo llamar un técnico especialista porque a varios parámetros a tener en cuenta para su reparación , espero sepa entender .
Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena