question-circle Pregunta ROTOPERCUTOR para instalación de aire acondicionado split

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
- #20032 por gringo
Hola, tengo que comprarme un rotopercutor para la colocación de Split. Quisiera que me recomienden alguna marca y modelo y también de las medidas de mechas copas. Que no sea muy caro. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20037 por dulceclima
si no queres renegar y gastar dos veces compra marca makita el percutor que tengo hace ya 4 años, no me deja de sorprender! y compra copa de 60
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, gfc, Moderador y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • galiberu
  • Avatar de galiberu
#20046 por galiberu
Hola, mira yo compre uno marca BAUKER en sodimac hace 3 años y anda un caño y es barato , tamien tengo otro marca DEWALT DEMOLEDOR 1500 w este es uno de los primeros que compre y anda de 10 siempre los uso con una mecha copa de 60 OJO siempre despues de terminar el dia los limpio con aire y engraso y a sus cajas otrsa vez . saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #20048 por marcos
Hola Roberto bienvenido a frionline como estas? fijate aca tambien donde ya se trato el tema en algun momento :

frionline.net/foro/6-acondicionadores-de...-instalar-split.html

Espero te sean de utilidad los consejos de los colegas mas si te inicias en el rubro , una ultima cosa mas como barato la verdad buenas herramientas no conseguis no te olvides que ellas mismas se pagaran solas una ves que inicies tus instalaciones .

Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
#20057 por gringo
Gracias Marcos, en realidad me refería a que no sea tan costoso. Por el tema del presupuesto vió?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena