file Pregunta Lavarropas Drean Fuzzy Logic placa nueva llega a desagote y despues no centrifuga.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#22863 por Gabriel555
Hola! bueno tengo este problema, tal vez a alguien le paso.

Le puse placa nueva porque la otra estaba tildada aparentemente por cortes frecuentes de luz que aca son muy comunes. La placa vieja quedaba en "fu" y no hacia nada mas, no respondia.

Bueno al colocar placa nueva, salio andando bien, hice prueba de carga, desagote, centrifugado, todo anduvo bien.

Hoy voy a cobrar, y la señora me dice que no anda. (El arreglo fue ayer)

Lo hago cargar, lo paso a descarga, espero los tres minutos y para anunciando que termino el programa.

Lo pongo en centrifugado, comienza a desagotar un par de minutos y a los 5 manda error y no gira el motor pero sigue trabajando la bomba de desagote indefinidamente, ¿que puede ser? Necesito recuperar el dinero de la placa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
- #22870 por walyromero
hola gabriel , que problema man ¡¡ , te fijaste el motor probalo aparte si funciona o no .
probalo con la pinza amperometrica cuanto consume.
sino fijate en el dispositivo electrico que activa el cambio a centrifugado , el que empuja el aro metalico de abajo junto a la polea


o quizas tambien el presostato si funciona bien si no esta tapado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#22871 por Gabriel555
Waly, si, es un problema. El motor anda bien de hecho lava bien. Voy a revisar eso que me decis, eso puede tirar error en la placa??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#22872 por walyromero
mira si esta en corto el tirador si da error pero si funciona busca si el motor consume mucho ,porque a veces se traba el mecanismo y al no centrifugar hace fuerza el motor y tira error al consumir mas amperaje.
esperemos que lo soluciones , en veedad es un problema cuando falla la plaqueta no te la reconocen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22879 por Batracio
Hola Gabriel, hola Waly, yo me fijaria en el blocapuerta, proba puentearlo a ver que pasa, porque presisamente cuando tiene que empezar a centrifugar y el bloca no esta haciendo su funcion da error, no creo que sea el termoactuador (el de la foto) porque igual el motor tendria que girar , solo que en lugar de hacerlo todo el tambor , lo hace la turbina,,, lo que no se porque la bomba queda andando.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Gabriel555 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena