file Pregunta Lavarropas DREAN FUZY 206,no carga agua pero hace la funcion de lavado.

Más
#35689 por fernandoortolanis
HOLA COMPAÑEROS,soy nuevo en el foro,me gustaria saber si alguien puede darme una mano..tengo un lavarropas drean fuzy logic 206.no me carga agua pero hace la funcion de lavado..sin agua, las electrovalvulas estan ok,las probe afuera del circuito,testeando y luego conectadas al agua..el presostato esta bien,la manguera del presostato,bien,un service oficial me dijo que cambiara el presostato por mas que estuviera bien, lo hice y lcargo agua bien un par de veces,luego ya dejo de cargar agua..si alguien puede ayudarme..muchas gracias !!!

FJO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#35710 por conatem
Hay cosas que son muy obvias si no cae agua que impide su paso.

1.- que no le llegue el paso a la bobina de la electro valvula.

2.- Filtro de retención de la electro valvula sucio (Lo saco y limpio)

3.- tomas de agua cerradas

4.- Manguera obstruida.


Revise principalmente el punto 2 y comentenes como le fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#35711 por conatem
escribi de bulto

corrección al punto 1

que no le llegue voltaje a bobina de la electro valvula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35715 por frio1933
Es muy raro que si no carga agua te funcione el lavado ya que el presostato no esta trabajando (al no entrar agua el presostato no camba su estado), fijate la plaqueta controladora debe andar por ahi la cuestion, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35723 por camacho d
Estimado compañero: Esta avería es muy frecuente en equipos donde el tubo del presostato se conecta en una campana, esta se suele llenar de fango del propio detergente. Por lo tanto el tubo del presostato aspira fango ó suciedad de la campana y no deja circular el nivel del agua, anulando al propio presostato. Se recomienda introducir agua a presión con la goma de entrada al tubo del presostato. Y también cambiar dicho tubo puesto que por roce puede tener una fisura y tirar el aire, cosa que anula de igual forma al presostato. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena