file Pregunta Lavarropas aurora 6306, no lava ni tira error

Más
#56796 por lisgapri
Hola a todos, estoy renegando con un lavarropas aurora 6306 el cliente me llamo por que le titilaban las luces, el error era el 2, estaban re tapadas las electro válvulas y entraba poca agua x lo q se tildaba, arregle el problema pero resulta q carga agua normalmente, corta el presostato pero el lavarropas no arranca, ni tira ningun error, parece como que el lavarraopas funcionara normal, pero el motor no arranca ni nada, probe hacer los procesos manulamte, enguaje, igual, desagote, perfecto, pero el motor no gira para nada, y centrifugado descarga el agua pero no marcha, en ningun proceso tira error, estuve mas de 5 minutos x proceso y nada,como si la placa pesnara q esta todo bien, pero el motor no marcha.

Decidi revisar los carbonescambie del motor y estaban gastados, los cambie y fuera del lavarropas anda de 10, cuando lo pongo sigue haciendo el mismo problema, lo probé directamente en el programa de centrifugado, esto es lo que hace:
arranca la bomba de desagote, marcha el motor unos segundos para un lado, luego otros segundos para el otro así por unos minutos, luego intenta levantar revoluciones y empieza a hacer como estática en las electro-válvulas, se siente que golpean como si les llegara golpes de corriente, luego se detiene y queda así sin marchar ni tirar error x aproximadamente 5 minutos, luego vuelve avtivar la vomba de desagote pero esta vez el motor ya no arranca
Estoy desconcertado, revise cableado, y continuidad en el mismo y todo esta bien, revise la placa electonica y no tiene manchas de cucarachas y esas cosas, no logro encontrar el problema, salduos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56800 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema Lavarropas aurora 6306, no lava ni tira error
si probastes motr solo y funciona con lo que has hecho yo aria revisar la plaqueta .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56801 por lisgapri
Respuesta de lisgapri sobre el tema Lavarropas aurora 6306, no lava ni tira error
Buen dia gracias x tu respuesta, t cuento que ayer saque la plaqueta la limpie toda con alcohol, despacito y completa, no parecía estar sucia, pero lo hice igual, y por fin despues de mucho renegar pude hacer un proceso completo de centrifugado, hoy voy a probarlo nuevamente.

Igual me sigue haciendo como descargas electricas en las electro valvulas mientras el motor marcha, golpeean, no se si me explico, algo q normalmente en ese proceso no haria ya que no deberia llegarles corriente, no se si seran los carbo es nuevos que a pesar de que asientan bien a veces hacen algunas chispas.

Apreciaria alguna sugerencia para esto, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena