question-circle Pregunta lavarropas drean next, error 5 problema con blocapuerta

Más
#58315 por Pafalcon
Respuesta de Pafalcon sobre el tema lavarropas drean next, error 5 problema con blocapuerta
Hola colegas. Tuve el mismo problema con un Drean next 7.09. el problema que al dar inicio del programa me arrojaba error 5. Procedí a cambiar el blocapuertas original.
Llevándome la sorpresa de que hacía exactamente lo mismo. Procedí a verificar el circuito de blocapuertas en la placa. Revise todos los componentes que accionan la función encontrando todos en buen estado. Mí duda era el microcontrolador que no lo pude conseguir para reemplazar. Haciendo esto no me quedo otra que reemplazar la placa original. En mí caso fue la placa de control. Espero sirva de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58318 por Diego

Pafalcon escribió: Hola colegas. Tuve el mismo problema con un Drean next 7.09. el problema que al dar inicio del programa me arrojaba error 5. Procedí a cambiar el blocapuertas original.
Llevándome la sorpresa de que hacía exactamente lo mismo. Procedí a verificar el circuito de blocapuertas en la placa. Revise todos los componentes que accionan la función encontrando todos en buen estado. Mí duda era el microcontrolador que no lo pude conseguir para reemplazar. Haciendo esto no me quedo otra que reemplazar la placa original. En mí caso fue la placa de control. Espero sirva de ayuda.


Claro que sirve colega!!

Muchas gracias! Esperamos verte participando seguido!
El siguiente usuario dijo gracias: ricauch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena