lock Pregunta Drean Unicomand

Más
#4234 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Unicomand
lope escribió:

Con respecto a la pregunta inicial,me ha pasado que el potenciómetro de comando,no hacía contacto bien,y no hacía las funciones.También lo que hago frecuentemente, es lavarla con alcohol isopropílico.


Hola Carlos, yo también probé de lavarlas con isopropilico inclusive desarme la selectora pensando que no conectaba los programas ,que no hacia buen contacto, pero no , no hubo caso, plaqueta nueva y a otra cosa.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU
#4265 por robertodiaz-PERU
Respuesta de robertodiaz-PERU sobre el tema Re: Drean Unicomand
hola amigos , me auno con Batracio , cambia la electrovalvula ,cuando sucede esta falla segun nos informas , debe ser asi
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4277 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
gracias amigo roberto diaz, amigos, todavia no pude revisarlo con el frio y la lluvia este domingo al final me dedique a dormir, pero ni bien lo revise tendre en cuenta sus buenos consejos y los mantendre informados del resultado, nuevamente muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4322 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
buen dia a todos, disculpen la tardanza, he revisado el lavarropas y reallice lo indicado por los colegas, le di presion con nitrogeno a la manguerita del presostato( en sentido hacia el tanque) y se escucho como que se destapo algo, lo que note que ahora cuando pongo media carga corta bien, antes en media carga se llenaba mucho el tanque, lo malo es que me salto el fusible, note que el motor esta malo devuelta, tiene un corto, hoy se lo lleve al bobinador dice que me lo entrega el sabado, asi que resien podre poner el motor y evaluar si sigue rebalsando, gracias nuevamente los mantengo informados, saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#4325 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Unicomand
Hola Sergio,
Primero trata de desarmar el pulmon de la foto que te mande, porque quizas destapaste algo pero en el caso del pulmon si tiene jabon y/o sarro acumulado en el interior, al variar su capacidad no tiene el aire suficiente para empujar el diafragma del presostato.-

Segundo, y no menos importante o te estan bobinando mal el motor , porque dos veces, mmmmm, o tenes mal el reten y te esta cayendo una gota de agua al bobinado, o tenes un problema de mucha humedad o cuando te rebalzaba te mojo el motor.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena