file Pregunta Candy c 422 comparto solucion falla, no descarga agua

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez Autor del tema
#4833 por sergio Britez
hola buenos dias a todos, he realizado el arreglo de este lavarropas, que es de mi suegra, este presentaba la falla que no descargaba agua, cuando llegaba al punto se paraba todo, observandolo en un momento presione la perilla y comenzo a descargar, dejaba de presionar y se paraba devuelta, no habia duda que era un problema en el programador, como no soy muy ducho en este tema, antes que nada marque con numeros todos los cables que salen del programador, este era un modelo 92744553, type 907. Compre uno que me cobraron 240 pesos, con pasiencia cambie me combino bien todas las terminales, pude notar que el programador que fallo tenia salido adentro el contacto perteneciente a alimentacion directa del motor de timer, contacto 100 y 120, andubo despues espectacular, expongo esto por si le sirve a alguien, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4838 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Candy c 422 comparto solucion falla, no descarga agua
Sergio, gracias por compartirlo, pulgar arriba, y te vamos a proponer para el premio de "Yerno de año" jaja.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez Autor del tema
#4839 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Candy c 422 comparto solucion falla, no descarga agua
si la verdad claudio, jaja, la verdad que si cobrara el mantenimiento de artefactos de la casa de mis viejos y de los de mi suegra seria millonario, jajaja, ahora estoy tratando de entrar un poco mas en electronica, ya que los aires ya se basan en esto, pero bueno con pasiencia, mas haya de todo la verdad me gusta arreglar cosas fuera de horario del trabajo, mientras las mujeres me preparan la comida, (con este arreglo) me adjudique unas ricas pizzas hechas por mi suegra, yerno del año la verdad buenisimo, que le vamo hacer saludos amigo hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4841 por marcos
hola Sergio !!! gracias por comentar ...... te comento que hay lugares donde te lo reparan al programador y por lo tanto el costo es otro...ta bien hay que hacer algun mantenimiento ,eso es bueno ( si no te taladran la cabeza como la propaganda del pajarito !!!) jajaja saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez Autor del tema
#4854 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Candy c 422 comparto solucion falla, no descarga agua
buen dia marcos, si es cierto, algo hay que hacer, voy a ver si averiguo cuanto cuesta el arreglo por ahi sirve para tenerlo de emergencia, gracias claudio y marcos, saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena