lock Pregunta Ayuda DREAN unicomand

  • fenry
  • Avatar de fenry Autor del tema
#5814 por fenry
Ayuda DREAN unicomand Publicado por fenry
buenas, les cuento que tengo un drean unicomand con mando mecanico y desde hace unos dias comenzo con un problema . Resulta que en medio de algun programa se apaga solo y no responde mas, tengo que desconectarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a arrancar y vuelve a pasar lo mismo. Es decir no termina los programas. Por lo que pude ver esto sucede cuando comienza el centrifugado que luego de unos segundos se apaga todo. Nose si tendra algo que ver pero desde hace 1 año sucede ademas que cada vez que se corta las luz o lo desconecto despues no arranca, tengo que sucesivas veces conectar y desconectar para que responda. Por favor los pido si alguien me puede ayudar cual puede ser el problema. Yo me doy algo de maña para arreglarlo
muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#5818 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Ayuda DREAN unicomand
Buenas tardes Fenry.

Agradecemos tu consulta. Es mi deber avisarte que no brindamos soporte técnico a personas que no se dedican al ámbito de la Refrigeración y Línea Blanca.

Si lo deseas, puedes enviar los datos de tu domicilio (provincia, localidad, teléfono, etc) para que algún colega se llegue a tu domicilio y pueda hacer un diagnóstico correcto. Envía tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena