file Pregunta Drean Fuzzy 206

Más
#7570 por marin
Drean Fuzzy 206 Publicado por marin
buenass caballeros, Tengo una duda sobre la plaqueta de este "aparatito", puede ser que no envie la señal a la electrobomba de desagote y trabapuerta solamente,Este es lo unico que hace , carga lava normalmente, no desagota y centrifuga sin travar, los cables no estan cortados y la bomba es nueva
Vi varias fallas en plaquetas pero nunca como esta. Desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7572 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Fuzzy 206
Hola Mario, si no traba la puerta no desagota y si no desagota tampoco centrifuga , asi que yo empezaría viendo el blocapuerta, sacalo y puentealo, fijate que son tres cables, uno es comun, el otro va a la resistencia interna (PCT) , y el otro va al interruptor interno, lo que tenes que puentear es el cable comun y el del interruptor.-

Espero haber sido claro, cualquier cosa avisa.-

Claudio

PD: Este mes tengo que viajar a San Jorge con mi viejo y voy a estar un dia en Landeta, asi que posiblemente nos veamos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7573 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: Drean Fuzzy 206
Hola claudio gracias por lo pronto de tu respuesta, pero este lindo especimen de drean: centrifuga sin desagotar y sin trabar la puerta, por eso mi duda sobre la plaqueta.
Igualmente voy a ver el bloca a ver que pasa

Por lo otro espero tu visita, pregunta nomas donde encontrarme mo creo te pierdas xjee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7574 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Fuzzy 206
No estara en corto el Triac? o el proceso de lavado lo hace normal hasta el centrifugado, que plaquetas podridas la de los Drean, se termina pudriendo la programacion del micro y chau, lo que me extraña es que si centrifuga quiere decir que el termoactuador funciona ( es el que hace el cambio de engranajes) y como este esta conectado en paralelo con la bomba si anda uno y tambien el otro, y otra cosa si centrifuga sin desagotar es que el presostato esta leyendo cualquier cosa , o la plaqueta.- xputear
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7575 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: Drean Fuzzy 206
El proseso lo hace normal; carga y lava el tema es a la hora de desagotar el timer sigue su cuenta sin hacerlo y centrifuga sin bloquear, a otra no tira ningun error en el display
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena