file Pregunta Drean exelent 189 autobalance

  • martinie
  • Avatar de martinie Autor del tema
#8725 por martinie
Drean exelent 189 autobalance Publicado por martinie
comento la falla,a ver si me pueden ayudar

carga agua,corta en nivel correcto,peeero cuando llega la orden de lavado,pega un sacudon,como para centrifugar,con chirrido de correa y todo,el golpe de corriente es muy fuerte (anormal) desde el primer sacudon queda loquito hace nuevos intentos con demoras prolongadas y repite la misma falla,sospecho problema de placa,pero estoy dudando,carbones de motor bien el captor de vueltas del motor 190 ohms,creo que normal;resistencia del inducido,pareja,aun girando el rotor,no se ven recalentadas las delgas;aspecto del bobinado de estator,muy bueno.Si alguien tubo una falla similar,agradezco su experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8767 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean exelent 189 autobalance
Hola Guille, una pregunta el captor lo probaste del la siguiente forma? tester en continuidad, medis el captor y girando el motor te da un sonido pulsante en el tester

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie Autor del tema
- #8769 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Drean exelent 189 autobalance
Por áhi,por áhi,cantaba Garay!!

Grande Claudio,no esperaba menos de vos,despues de la frenada que me pegaste el otro dia,cuando quise hacer un aporte,y le erre,como dos cuadras,(habras visto las disculpas,lo mismo al colega Tecno) es mas,,no hizo falta que aclarara nada de ese tema,porque despues vi,la descarga que esta a tu nombre,y de Comegato del tratado de motores de lavarropas,y ahi se me aclaro el panorama.Peeero,se ve que no soy tan inteligente,en una parte dice:
También se utilizan unos pequeños tacómetros para controlar la velocidad de giro del
tambor. Estos tacómetros se comportan como una especie de mini generadores que
proporcionan una señal sinusoidal de unos 30v y una frecuencia que depende de las
revoluciones del tambor xloco xloco xloco xloco

si lo leí,la semana pasada,como se me escapo??xuauu xquelopario

Bueno,en definitiva,te debo dos cruces verdes,ahora te mando una.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8771 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean exelent 189 autobalance
Hola Guille, por favor no lo tomes como una frenada, fue un comentario aclaratorio, con respecto a los tacometros, habria que ver con un osciloscopio porque con el tester digital no lo pude hacer generar esa tension, pero probandolo como te dije ahi toca pito como loco, jajajaja

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie Autor del tema
#8773 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Drean exelent 189 autobalance
Mira creo que fue una bruta frenada,jaja,y esta bueniiisimo,sino para que esta el foro??
Aca como en cualquier foro,se entra para ayudar,aprender,o confirmar nuestros propios conocimientos,creo que aprendo muchisimo,ayudando porque cada caso es una experiencia (ajena) que se suma a la propia.
Por otro lado esto nos ayuda a crecer como personas,y de paso pagamos deudas,o acaso,los que ya tenemos algunos pirulos encima,no le sacamos provecho a los que nos enseñaron?.
Ya que entramos en temas metafisicos,hay otra cosa que me parece buena,es jodido estar todo el tiempo,hablado con los filtros,compresores,termostatos,a veces no te contestan nada,aca por lo menos,te atiende alguien,que te ayuda,o te hunde jeje.
P.D:hoy me levante de muy buena onda,aprovechen que no siempre estoy asi !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena