file Pregunta El secreto de los bloqueos y puesta en marcha de las placas electronicas.

Más
#27607 por camacho d
Buenas tarde Sr. Radiofan: Si Vd. dice que todo está en la red, lo veo estupendo. Simplemente es que yo no lo savia. En tal caso le decimos al Sr. Administrador que lo elimine, y tan contentos. Gracias por aclarar el tema y espero podamos seguir cambiando impresiones. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27638 por sergio luis
Sr. Camacho, desde yá agradezco todo información que Ud., muy gentilmente nos dispense. La sapienza suya así compartida es noble. Gracias Sr. Camacho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27641 por camacho d
Buenas tarde Sr. Sergio: Simplemente he expuesto un punto de vista, de un problema que se le puede dar a cualquier técnico. Espero encontrar en el foro esta sección de información de las claves y la forma de activación de las placas. Creo que es cuestión de paciencia. Un saludo.
PD. Además el que tenga una duda de cualquier índole como el valor de una sonda ó como medirla y donde debe de estar es lógico que plantee el problema en la sección correspondiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#27646 por hugo-lisandro
sr camacho, buenas tardes

Abro el juego:

- Le consulto, en un ejemplo imaginario:

* tengo una unidad donde arranca y corta en un periodo corto

Detecto que la zonda de cañerias o la de temperatura, ESTA DAñADA, con valores que no son los normales

- Puedo invertir las mismas, es decir donde va la de cañerias, colocar la de temperatura y a la inversa ???

Como se comportaria la unidad ???- Lo puedo hacer para salir del paso ???

Aguardo respetuosamente, cualquier indicacion

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27650 por camacho d
Buenas tardes Sr. Hugo: Creo que estamos hablando de un aire acondicionado. Quiero expresar de antemano que en realidad yo abrí el tema porque ignoro muchas cosas. Aunque en general conozca otras. De A/C. puedo decir que he montado muchos, pero sin embargo no me he implicado en muchas averías puesto que he montado marcas de muy buena calidad. Al contrario cuando se montan maquinas de segunda C. cuando hay una avería gorda el cliente vuelve a comprar otra igual de mala y barata. Si es la sonda que lleva la batería condensadora esta salta cuando hace mucha temperatura, si le da el sol a la maquina y tiene poca ventilación se suele colocar una protección para los rallos solares y la sonda no llega a activar la desconexión. Nunca tuve que medir ninguna. Resolví la cuestión por eliminación del calor. – por lógica mental. Creo que la pregunta queda en el aire para que otra persona especifique los valores. En todo caso tengo algunos manuales de firmas y podría mirarlo con tranquilidad. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena