file Pregunta Que es esto?

Más
#24114 por omarfriofull
Que es esto? Publicado por omarfriofull
A ver quien sabe que es esto, porsupuesto yo se pero, despues le digo porque la predunta saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24118 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Que es esto?
eso es un fusible termico, o termofusible, sirve para proteger a la resistencia en caso de sobrecarrga de corriente o sobrecalentamiento de la misma, va en serie con ella, una vez se funde hay que reemplazar, por una de iguales caracteristicas, muy usada en planchas,ventiladores, cafeteras, tostadores de pan etc. aunque aclarando, con su respectivos parametros adecuados al aparato de que se trate.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24124 por equilibrado
Respuesta de equilibrado sobre el tema Re: Que es esto?
Si!. Opino lo mismo. Es el fusible de la resistencia de descarche el que viene aislado en una burbuja en forma de almoadilla.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#24128 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Que es esto?
como dicen los colegas un termo fusible de nofrost, mas que nada por el forro transparente que posee esta sellado en ambos extremos para evitar ingreso de humedad saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24147 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Que es esto?
Si señores, tecnicos frigoristas, es un termofusible, protector termico, fusible, saben porque hice esta pregunta, Aqui los locales de refrigeracion que son trees , no lo conocen, aunque ustedes no lo crean no sabian que era,ja. me dijeron que tenia que ir a una casa de elctronica, INCREIBLE¡¡.
Aclaro que yo tampoco sabia lo que era hasta que me fui a un curso de no frost en la provincia de Santa Fe. Muy bueno por cierto,
Lo que quiero decir con esto es hasta donde podemos confiar en los vendedores de estas casas que no saben nada, no tienen idea de algo tan comun que tendria que ser para ellos, solo lo dejo como una mas de mis anecdotas saludos chamigo y exitos.
tambien le mostre este yt ni idea, este lo use para reemplazar el que no consegui, mañana voy a resistencia Chaco a ver si consigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, the frio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena