file Pregunta cañerias de alta y baja presion congeladas

Más
#32303 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cañerias de alta y baja presion congeladas
Creo que voy a vomitar...!!!!

Apártense!
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#32307 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: cañerias de alta y baja presion congeladas
Por favor??, estoy cometiendo atrocidades, los nervios me carcomen, he pateado a mi gatita de casi mas de 9 años confundiéndola con un vulgar felpo, me he peleado con todos mis hijos porque quieren la compu, insulte a mi vecino por ser tan filo de sartén en el día de ayer, (¿el filo de sartén para que sirve?, opaaaaa??je,je,je), bueno amados , suplico un poco de candidación para este viejo, je,je,je. Con muchísimo amor, queridos amigos, je,je,je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32308 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: cañerias de alta y baja presion congeladas
No sé de que tamaño de sartén estas hablando,pero para estos, mínimo......una paellera.




Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32317 por luiggi1954
Respuesta de luiggi1954 sobre el tema Re: cañerias de alta y baja presion congeladas
jajjjajajajaj, muy buena onda la del foro , esta muy bueno que sea asi . bueno les comento efectivamente es como dice
black 8 por..."ok... entonces debo pensar que no están debidamente aislados y existe un contacto muy solidario en el último tramo del caño de succión (1/2") produciendo el intercambio térmico por contacto desde la inyección hacia la aspiración.-"
Solo se trataba de una mala aislacion entre las lineas de caños . Les comento que daba que pensar como lo han hecho uds pero la solucion fue de lo mas simple . El arbol a veces no deja ver el bosque. Gracias a todos los que participaron que mucho mas alla de un sonsera, se escucharon buenas deducciones y de eso tambien se aprende

no solo transitar el camino lo importante es observarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, martinie y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32320 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: cañerias de alta y baja presion congeladas
ªº!1"2·3$4%5&6/7(8)9.....mndi errtnsjhdfnmg2578sadjerir834j....grrrrrrrr.mmmmmssssfffff, yo la sabía yo la sabía, maldición!!!!!......Bué, ta gueno igual, es un ejemplo de como se puede equivocar uno opinando a la distancia sin ver de que se trata,mmmju ju, a mi no se me escapa esa liebre, toy seguro......los italianos son bravos.
Estubo buena la cuestión ....profe!, -ponga otro!?.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, blakc8 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena