file Pregunta REFRIGERANT DYR-7

Más
#14978 por andino
REFRIGERANT DYR-7 Publicado por andino
Hola soy nueva en este foro y preciso de la ayuda experimentada de ustedes .
soy comerciante y realice un pedido de R406a y me mandaron Refrigerant DYR-7
tengo una pregunta el refrigerant DYR-7 se puede utilizar para automotor ? y si alguien tiene información técnica del mismo , me podría facilitar ?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14986 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: REFRIGERANT DYR-7
Hola Norma, Bienvenida a Frionline, si buscas en el foro vas a encontrar info con respecto al refri que se usa en automotor, desde ya el 406 no es, porque contiene R22, el unico en el que yo confiaria es el MO49 Plus de Dupont, pero tampoco conozco el DYR-7 de Refrigerant , conozco otros productos de esa marca , pero no ese, a vos no te enviaron info, ya que al ser comerciante deberian facilitartela para que orientes a los clientes, o sea nosotros.-
Por lo que veo en la pagina dice que el reemplazo del para automotor es el DYR-4

dongyuechemwalter.en.ecplaza.net/2.asp

Saludos
Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14997 por andino
Respuesta de andino sobre el tema Re: REFRIGERANT DYR-7
Hola Batracio gracias por responder no me enviaron información alguna me dijeron que busque en Internet pero no encuentro mucho y también coincido en que según la poca info que encontré el DYR-4 seria para automotor .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14998 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: REFRIGERANT DYR-7
bienvenida, quien te despacho el gas refrigerante
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, andino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mr Robinete
  • Avatar de Mr Robinete
#14999 por Mr Robinete
Respuesta de Mr Robinete sobre el tema Re: REFRIGERANT DYR-7
Hola Norma, bienvenida al foro. Primeramente te comento que no se encuentra mucha informacion de el producto refrigerante que mencionas. Pude deducir que es un refrigerante de origen oriental (CHINA), que seria reemplazante tanto del R12 y R134A, existen 6 tipos de DYR los que te paso ya mismo:

Hay algunos de ellos desarrollados por Shandong Dongyue químicos
DYR-1: una alternativa a largo plazo para R-134a (especial utilizado en automoción A / C)
DYR-2: Sustituto para el R500 en la refrigeración de procesos industriales, de almacenamiento en frío, etc
DYR-3 : Sustituto de R22 y R410a en la casa de A / c (bomba de calor), frío industrial, etc
DYR-4: Sustituto de R12, R134a y 406a en Automotive A / C, refrigerador, congelador, etc (aplicable a los sistemas mecánicos R134)
DYR -5: una alternativa a largo plazo para R22, R417 y R422 en la casa de A / C (bomba de calor), la refrigeración industrial y de almacenamiento en frío, etc
DYR-7: Un nuevo entorno de usar el refrigerante, en sustitución de R12 y R134a en el refrigerador, congelador, máquina de hielo, aire acondicionado móvil en servicio, etc
Espero te sirva la poca informacion que pude rescatar.Saludos Esteban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena