file Pregunta Cómo probar un modulo inverter fuera de la instalacion ?

Más
#15171 por J.MARTIN
tengo la unidad condensadora en el taller , quisiera poner el modulo inverter en marcha , tengo dudas del buen funcionamineto
el motor mide bien , pero se para

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15184 por ururef
Hola colega, si no tenes el programa de fabrica, no creo que puedas probarlo, pero esperemos a ver si alguien lo logró, es muy dificil lograr engañar a la placa. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15192 por J.MARTIN
gracias por tu rapidez , ya me imagino algo asi, pero este problema lo vamos a tener contantemente , ya que todos las maquinas que se estan montando actualmente son inverter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15194 por maxieme
hola como estas, lo que necesitas si o si es la placa de la unidad interior, porque ahi esta lo que controla el motor que es un tiristor asi se llama el componente en realidad lo que hay que hacer es con un osciloscopio ver como se exita uno de los pines de este componente que es el de control y vemos como se comporta la salida del mismo basicamente debe variar la frecuencia es asi como varia la velocidad del motor del compresor sin variar el par motor, volviendo a la pregunta si no tenes la unidad interior no podemos hacer nada, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena